miércoles, 29 de agosto de 2018

Un cordón umbilical para alimentar a tu móvil


Es perturbador. Quizá demasiado perturbador si nos paramos a reflexionar.
Este cargador de móvil con “aspecto” de cordón umbilical totalmente orgánico, con movimiento incluido, nos pone delante de un espejo cuya respuesta puede que no sea muy satisfactoria.
Y lo de aspecto lo ponemos entre comillas, porque cuando te enteras de que cuesta: 4.807,38€ uno se pregunta si, realmente, no será un engendro salido de la mente enferma de algún científico loco aficionado a jugar con genomas de animales más o menos racionales.

Creo que será mejor esperar a que alguien comercialice una versión sintética que debería ser más económica.

viernes, 17 de agosto de 2018

Muñeco Predator que da más miedo que Chucky


Si creías que las muñecas de porcelana o el muñeco de Chucky daban miedo, espera a ver este Predator. Es una creación de Anna Popova, una artista rusa que, entre otras cosas, se dedica a hacer muñecas de personajes conocidos de películas y adorables animalitos para después venderlos a través de Etsy.
Esta “preciosidad” de muñeco está hecha de arcilla, lana, ornamentos metálicos, pinturas acrílicas y un acabado base mate con remates de barniz brillante. Mide unos 13 centímetros de alto pero lo puede hacer más grande y, como puedes ver, está muy logrado.

En su cuenta de Etsy podrás ver otras de sus creaciones como estos dos personajes míticos del cine: Falkor, de una Historia Interminable y, Dobby, nuestro queridísimo elfo de Harry Potter.
Muñeco Falcor
Muñeco Dobby

lunes, 13 de agosto de 2018

El abuelo pokémon tiene 70 años y juega con 11 móviles a la vez


¿Recuerdas hace un par de años la que se lió con el lanzamiento de Pokemon GO? No importaba la edad, gustos, nivel de frikismo o si eras fan de Pokémon. Todo el mundo quería cazar animalitos por la calle. Recuerdo ver a montones de personas caminando con sus móviles y powerbanks en busca de pikachus y otros pokémons y aglutinaciones de personas cerca de los gimnasios pokémon. ¡Hasta el peluquero de mi calle jugaba!
Cuando había un rumor de algún pokémon raro en algún lugar, las hordas de incansables entrenadores corrían como locos en su búsqueda y captura. Y que me dices del deporte.. La de kilos que se perdieron gracias a esas caminatas para hacer crecer los huevos de pokémon. Ni el Crossfit quemaba tanta grasa ^^.
Aunque su popularidad haya decaído y ahora los que juegan son los fans de verdad de Pokémon, todavía hay valientes entrenadores que siguen cazando, entrenando y conquistando gimnasios. Como este simpático abuelito taiwanés que dedica su tiempo libre al Pokemon GO.
Pero no, no es un simple aficionado. Este abuelo de 70 años se lo ha tomado tan en serio que va por las calles de Taipei con su bicicleta y 11 móviles con powerbanks utilizando distintas cuentas de Pokemon GO para ser el entrenador más grande y conquistar gimnasios sin depender de más gente. Te presento a.. ¡Pokemon GO Grandpa!
Su hobby le cuesta la friolera de 1500 dólares al mes (unos 1300€) y caza 5 o 6 días a la semana. Esto sí es dedicación. Aquí tienes un vídeo y varias fotos de este simpático entrenador pokémon:

jueves, 2 de agosto de 2018

Un Skateboard de musgo, el preferido de Frodo Bolsón


Aunque bien podría ser el Skateboard de cualquier adolescente de La Comarca o el medio de transporte urbano de Frodo Bolsón, el Skate:Moss es producto de una competición de diseño en Nueva York que se celebra anualmente.
Para el segundo evento anual de diseño del NYCxDESIGN, el DECKxDESIGN, los concursantes tenían que hacer un Skateboard. Tal cual, sin más indicaciones. Uno de los Skateboards que más me ha llamado la atención ha sido el Skate:Moss, un skate con musgo en la parte superior que parece sacado de El Señor de los Anillos.
La base es la de un Skateboard convencional y, la parte superior, ha sido creada con la mezcla de dos tipos de musgo: Thuidium y Leucobryum. Imposible mayor comodidad en tus pies 🙂
Lo mejor de todo es que la finalidad del concurso es recaudar fondos que luego son utilizados por la organización sin ánimo de lucro, ArtStart, para jóvenes sin techo.
Skateboard de musgo