lunes, 21 de junio de 2021

Las personas que se encuentran en una situación laboral infeliz suelen fantasear con la idea de renunciar de forma dramática. Como lanzar un gesto grosero al jefe que les ha estado jodiend* o algo así. Pero unos pocos elegidos lo consiguen.

Hace unas semanas, el redditor Firelampan hizo la siguiente pregunta a otros usuarios de la plataforma: "La gente que ha dejado su trabajo en el acto, ¿por qué lo hicisteis?". Y ellos respondieron.

A día de hoy, el post de Firelampan cuenta con más de 500 comentarios, muchos de los cuales detallan las situaciones en las que la gente eligió su dignidad antes que su sueldo. A continuación, algunos de los más memorables.

#1

La empresa me pidió que falsificara la documentación para no tener problemas con salud y seguridad. Me eligieron porque lo necesitaba y me gustaba el trabajo. Cuando dije que no, la cosa empeoró. Otros empezaron a acosarme también. Me marché sin saber cómo voy a pagar las facturas el mes que viene, el jueves por la noche. Aunque no soy religioso y no he ido a la iglesia durante décadas, lo último que pensé fue "ser la piedra que rompe las olas" del Antiguo Testamento. Ahora estoy bien. Tengo un nuevo trabajo y un contrato a largo plazo. La mitad de la dirección fue despedida 6 meses después.


La coach personal, profesional y empresarial Sarah-J dijo a Bored Panda que, en general, actuar y reaccionar por impulso no es una buena idea. "No sugiere que tengas la madurez y la profesionalidad necesarias para lidiar con los conflictos o las situaciones en el trabajo, ¿y qué pasará la próxima vez que no te guste algo o que alguien te moleste?". dijo Sarah-J.

Según ella, la forma de afrontar las dificultades en el trabajo depende de muchos factores. Pero, ¿es ésta un área profesional que te interesa y quieres desarrollar en la industria o el sector? En este caso, piensa en el impacto a largo plazo sobre tu reputación en el sector. Al fin y al cabo, se puede correr la voz.

#2

"Mi jefe no me dejó tener un fin de semana libre para la boda de mi mejor amiga porque una compañera de trabajo quería un fin de semana "caliente" con el tipo casado con el que tenía una aventura. El tipo casado era mi jefe, por cierto".

"Yo era dama de honor y había reservado el fin de semana libre con 10 meses de antelación. Renuncié en el acto y le dije a la mujer de mi jefe que la estaba engañando. La boda de mi mejor amiga fue preciosa".


#3

El jefe me dijo que tenía que trabajar el fin de semana de mi boda, le dije que lo tenía programado y aprobado desde hacía 6 meses. Sus palabras exactas fueron: "Lo siento, pero no me importa". Recogí mis cosas y apagué el teléfono. Me casé y tuve un fabuloso fin de semana de 5 días antes de empezar un nuevo trabajo en un campo que me encanta.


"En el momento" sugiere impulsividad (incluso si estás en un entorno tóxico). Al marcharte y dimitir, también te estás alejando potencialmente de cualquier acuerdo económico, pago de preavisos, reclamaciones y otras cosas."

Pero si se trata de un trabajo ocasional y te están tratando muy mal, Sarah-J cree que es diferente. "Puedes optar por dejarlo siempre que creas que puedes conseguir un trabajo en otro sitio", dice la coach que ayuda a los líderes nuevos y emergentes a avanzar en sus carreras, a construir confianza, resiliencia y una mentalidad de poder hacer.

"De hecho, yo misma lo hice", añade. "Tenía 17 años y trabajaba en una cocina, pero era un entorno realmente malo. Sabía que no debería haber aceptado el trabajo; la gente me gritaba. Así que me fui a comer y nunca más volví porque sabía que podía conseguir trabajo en otro sitio y no quería quedarme en un ambiente que me parecía tóxico. No iba a someterme a eso. Había tenido dudas antes de aceptar el trabajo, así que quizás podría haber escuchado más a mi instinto". recuerda Sarah-J. "Pero, felizmente, conseguí otros trabajos para pagar mis estudios que eran mucho más divertidos".

#4

Trabajé como niñera durante el día y como camarera por la noche. Fui niñera de dos niños, uno de 3 meses y su hermano de 5 años que era gravemente autista. No hace falta decir que fue un gran reto, pero el niño de 5 años y yo acabamos por compenetrarnos. Sus padres no me ofrecieron ningún apoyo ni a mí ni a su hijo. El padre "trabajaba desde casa", lo que significaba que jugaba al Call of Duty en el sofá todo el día mientras yo cuidaba de sus hijos y la madre estaba en el trabajo. Con el tiempo me di cuenta de que mis cheques eran cada vez más pequeños, así que se lo comenté. El padre me dijo que no creía que debiera cobrar por las veces que estaba en la habitación. Entonces me pidió que eligiera entre mi trabajo de camarera y mi trabajo de niñera, ya que les preocupaba que mi trabajo de camarera me cansara demasiado. Estaba cansada, pero estaba cansada de intentar manejar sola el autismo de su hijo sin ningún apoyo. Inmediatamente le entregué su bebé y su llave de casa y renuncié. La expresión de su cara no tiene precio.

Obtuve una tarjeta de cajero automático en blanco para retirar $ 5k diariamente durante seis meses. Estoy muy feliz por esto porque obtuve la tarjeta de cajero automático clonada después de que fui estafado dos veces por piratas informáticos falsos. He usado la tarjeta para retirar $ 420k hasta ahora. Georg Bednorz Hackers está repartiendo tarjetas para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero es algo agradable. Nadie queda atrapado al usar esta tarjeta. ¡Puede obtenerlo de Georg Bednorz Hackers hoy mismo! Es amable, encantador, humilde. Además, Georg Bednorz es un experto comerciante de criptomonedas a través de sus señales comerciales, gané $ 1 millón de bitcoins, duplicando mis ganancias en 3 semanas. Correo electrónico de contacto: georgbednorzhackers@gmail.com WhatsApp / Texto: +12623558285


#5

Yo era el único adulto que trabajaba en una heladería, el resto del personal, aparte del dueño, eran estudiantes de secundaria. Los dueños vivían a una hora o más de distancia, yo vivía en la misma calle y tenía un hijo recién nacido en casa.

Así que el empleado del instituto se olvida la llave. El dueño llama, yo bajo a cerrar. No me pagan por este tiempo.

Así que el empleado del instituto olvida su llave. El dueño llama, yo bajo a cerrar. De nuevo, no me pagan por este tiempo.

El empleado del instituto se olvida de la llave. El dueño llama, yo digo que no, que no voy a hacer esto, que tengo un hijo recién nacido, que es mi día libre, que necesito dormir y que hay que hacer responsables a los chicos que se contratan. El dueño dice que no estoy siendo un empleado responsable, que me contrataron porque era un adulto responsable. Yo digo, bueno, supongo que ya no soy su empleado responsable, adiós.


#6

Trabajé en Subway cuando era menor de edad y pedí un día libre para el funeral de mi primo, me dijeron que no. Luego, cuando me puse a llorar en el descanso, me dijeron que podía tener tiempo libre para el funeral si volvía a trabajar después. Lo dejé al día siguiente.


Sarah-J dice que otra excusa para dejar el trabajo en el acto puede ser el hecho de que sabes que nunca más vas a trabajar en ese ámbito. Sientes que no va a crear ningún daño a tus oportunidades futuras o quizás tu futuro se ve muy diferente, como mudarte al extranjero o empezar una nueva empresa.

"Pero yo diría que sólo hay que hacerlo en una situación extrema de acoso, por ejemplo", dice Sarah-J. "Creo que hay que tener un plan A y un plan B para tu carrera. Cuando sigas ese camino y te adaptes a los giros, sabrás al dedillo cuál es el movimiento correcto que debes hacer y cuándo. Así actúas desde una base de confianza".

#7

Cuando intenté hablar con un compañero de trabajo y el supervisor me dijo que no se podía hablar con los compañeros. Me fui así de fácil.


#8

Una vez tuve problemas trabajando en Walmart. Temporada de Navidad en el departamento de juguetes. Había de todo por todas partes. No tuve tiempo suficiente por la noche para guardar todo y reponer todas las estanterías. Me dieron 3 días libres sin sueldo (que probablemente habría soportado), pero luego también querían que escribiera un ensayo sobre lo que había hecho mal y cómo lo corregiría. Entonces les dije que lo hicieran ellos mismos y me fui. Lo mejor, en realidad.


#9

Trabajé en un centro de atención al cliente de una empresa bastante grande. Los empleados no eran más que números y nuestro director era un completo imbécil.

La madre de un empleado fue operada para extirparle un tumor (no sé de qué tipo ni dónde) y sólo había un 50% de posibilidades de que sobreviviera.

Cuando pidió dos días de permiso, el gerente le dijo que no porque la afluencia de llamadas y correos electrónicos era muy alta. El hombre renunció en el acto y también lo hicimos la mitad del equipo y yo.

Ahora trabajo en una empresa mejor con un gerente que aprecia el buen trabajo y nos dice que nos tomemos un tiempo libre él mismo si parece que necesitamos un descanso.


Como podemos ver en las historias de los comentarios, el lugar de trabajo estadounidense puede ser agotador y estresante. Un estudio en profundidad realizado en 2017 a 3.066 trabajadores estadounidenses por la Rand Corp, la Facultad de Medicina de Harvard y la Universidad de California en Los Ángeles, descubrió que casi uno de cada cinco trabajadores -una proporción que el estudio califica de "preocupantemente alta"- dice que se enfrenta a un entorno hostil o amenazante en el trabajo, que puede incluir el acoso sexual y la intimidación. No es de extrañar que los trabajadores que tienen que enfrentarse a los clientes soporten una parte desproporcionada de abusos.

Si alguien decide que ya es suficiente, hay formas de minimizar su exposición. "Yo diría que revises tu contrato, hables con tu jefe y mantén la profesionalidad, cíñete a los hechos y a la razón por la que te vas", dice Sarah-J. "Sé educado, esto puede ser un shock para ellos, haz un seguimiento con un breve correo electrónico o una carta explicando por qué, puede que quieras que alguien lo vea por ti. Una vez más, ve al grano, sé educado y expón los motivos sin críticas personales. Sugiera cuándo quiere marcharse y vea qué acuerdo de preaviso puede pactar o acordar, por ejemplo, una semana".

#10

Bueno, cuando tu jefe te grite y te degrade delante de los clientes en tu tercer día de trabajo, mientras tienes ansiedad y no te sientes lo suficientemente bien, por eso lo haría.


#11

Me levanté y me di cuenta de que si tenía que pasar un día más allí, probablemente me metería a traficar. Los astros se alinearon porque renuncié en el acto, encontré una oportunidad de trabajo al día siguiente y empecé mi siguiente trabajo a la semana siguiente.


#12

Estaba trabajando como conserje en un casino. Alguien había atascado un retrete con heces, papel higiénico y un tampón usado y mi jefe me pidió por radio que dejara mi puesto asignado para ir a limpiarlo porque la persona asignada a ese baño se había ausentado sin permiso. (Mis jefes me pedían constantemente que hiciera el trabajo de otras personas por ellos) Así que entré allí, vi el desorden y me puse a trabajar de mala gana. Al bombear el inodoro, la cisterna automática se activó. El lavabo se ha llenó de agua. Me cubrí de la cara a la cintura con la suciedad. Una parte se me metió en la boca. Me enfadé. Volví al armario de suministros para restregarme la cara y allí estaba la persona asignada a ese baño, apestando a licor. Después de limpiarme la cara, fui a la oficina y denuncié al vagabundo y pregunté si podía fichar antes para poder ir a casa y lavarme la suciedad. Mi jefe me miró como si fuera un estúpido. Sobrepasé el cabreo y me volví completamente loco. A la mañana siguiente entregué mi placa y mis uniformes y me fui sin dar explicaciones.

Sarah-J subraya que los cambios de trabajo son algo importante y pueden ser estresantes, por lo que tener un plan general de carrera es clave para asegurar tu futuro sea cual sea el presente.

"Siempre es bueno pensar en 'dónde quiero estar dentro de 5 años'. Trabaja hacia atrás, desglosa tu plan de juego o simplemente trabaja un año hacia atrás. Ten claro qué carrera se ajusta a tu personalidad. Luego divide el plan en objetivos para poder progresar y controlar el éxito". De este modo, la incertidumbre es menos abrumadora.

#13

El jefe fue detenido. Resulta que quemó uno de sus edificios por el dinero del seguro y alguien murió. Llevaba allí sólo un par de semanas, era la persona más abusiva para la que he trabajado con diferencia. Lo estaba debatiendo, así que cuando la policía irrumpió y lo arrestó, cerré y me fui.


#14

En un local de barbacoas, me cambiaron a los turnos a lavar platos junto con un aumento de sueldo. Me enteré por otros lavaplatos de que empezaban a cobrar más de lo que me pagaban ahora. Le pedí al jefe un aumento a esta cantidad, me dijeron que no, y lo dejé.


#15

El jefe se enfadó porque no quería instruir a un trabajador temporal para que se pusiera dentro de un equipo de robótica e interactuara con un robot que funcionaba y que era capaz de matar al hombre que llevara el equipo. Más tarde, la empresa se vio obligada a cerrar con una megamulta por hacer precisamente esto. Aparentemente a otro empleado no le importó y quedó atrapado.


#16

Me hicieron cuidar a 20 niños menores de 3 años con media hora de formación en una guardería. Renuncié el segundo día.


#17

Trabajar en la cocina del patio de comidas de un zoo. Era básicamente comida de carnaval, pretzels, patatas fritas, helados y demás para las madres que llevaban a sus hijos. El chef a cargo de la cocina... tenía ambiciones frustradas de ser uno de esos chefs tiranos de Food Network TV y no era fácil trabajar con él. Tuve una conmoción cerebral al limpiar los armarios y tuve que trabajar en un banquete de recaudación de fondos y el chef hizo demasiada picatta de pollo y luego se puso a despotricar contra mí, a pesar de que yo no tenía nada que ver. Mi médico me dijo que lo dejara y lo hice.


#18

Mi abuelo falleció, lo cual fue triste, pero significó que tener un trabajo se convirtió en algo opcional. Mi jefe era un idiota y me mandaba a hacer el ganso y a cambiar de puesto. Un día era reponedor, al siguiente era mozo de almacén y luego cajero. Siempre me ofrecía un puesto mejor y luego me lo arrebataba. Llevaba varios días trabajando como cajero y llegué y me encontré con que me habían vuelto a cambiar a reponedor. Le entregué mi delantal y mi sombrero y me fui. Nunca miré atrás.


#19

Me llamaron al trabajo en mi día libre. Conduje media hora para llegar. Una vez allí, me dijeron que no me necesitaban ese día y que podía irme a casa.

DISNEYLAND!!! Para nada un sueño para los empleados

0
#20

Me formé en MoneyMart, una empresa de préstamos abusivos en Canadá.

El segundo día del curso de formación en la intranet de la empresa se centró en cómo vender a la gente productos que no podían devolver. Siempre supe que la empresa era sórdida, pero esto era un nivel totalmente diferente al que esperaba.

Me senté allí durante cuatro horas, luego le dije a mi "gerente" que ese no era un trabajo para mí, y nunca más volví.

 

miércoles, 19 de mayo de 2021

Esta es la respuesta que un estudiante recibió del equipo de Schwarzenegger tras escribirle una carta, y ha triunfado en Twitter

 

La clase de inglés solía ser mi asignatura favorita en el colegio. El profesor era absolutamente increíble y los idiomas eran siempre algo que me atraía de niño.

Sin embargo, lo único que nunca pudimos hacer durante la clase de inglés fue escribir cartas y enviarlas a la gente. Siempre eran cartas de mentira, y nunca se nos ocurrió que podíamos aprovechar la oportunidad de escribir una de verdad y enviarla de verdad.

Pero otros lo hicieron. Este estudiante japonés es noticia por haber hecho precisamente eso: enviar una carta nada menos que a la leyenda Arnold Schwarzenegger. Y lo que es mejor: recibió una respuesta.

Más información: Twitter

¿Alguna vez has tenido que escribir una carta a un famoso? Este estudiante de 17 años escribió a A. Schwarzenegger y hasta obtuvo respuesta

Créditos de la imagen: schwarzenegger

El usuario de Twitter Schwarz Prinzessin (@shiratuyu1114), con el que Bored Panda se puso en contacto, contó que un día, cuando estaba en el instituto, escribió una carta como parte de una tarea de «escribir una carta a un famoso» para la clase de inglés.

Como habrás adivinado, su yo más joven decidió escribir una carta al actor, empresario y, en general, al genial Arnold Schwarzenegger, un héroe para muchos de nosotros en muchos sentidos. «Sinceramente, no conocía a mucha gente famosa del extranjero, pero conocía a Arnold y me gustaba». Shiratuyu explicó por qué eligió a Schwarzenegger.

En realidad, escribió la carta como parte de una tarea de la clase de inglés, y se sorprendió al recibir una respuesta

Créditos de la imagen: shiratuyu1114

Ahora bien, es natural pensar que los famosos reciben muchas cartas de los fans, y es muy posible que muchas de ellas acaben perdidas o, en el mejor de los casos, leídas sin respuesta. Pero todos sabemos lo impresionante que es Arnold, y por supuesto que Shiratuyu recibió una respuesta.

Claro, el Sr. Schwarzenegger no contestó él mismo, sino su equipo de producción, pero oye, sigue siendo increíble. Se adjuntaba la carta y una muestra de agradecimiento: una foto de Arnold firmada.

Es cierto que es el equipo de Arnold el que habla, pero la carta llegó a Arnold.

Créditos de la imagen: shiratuyu1114

Estimado amigo,

Muchas gracias por escribir a Arnold Scharzenegger. Él realmente aprecia todas las cartas que recibe de sus fans y amigos de todo el mundo.

A él le encantaría poder responder toda su correspondencia personalmente y firmar autógrafos, pero son literalmente miles de cartas cada semana, por lo cual es imposible.

Para agradecerte por todos tus esfuerzos te enviamos una pequeña muestra de aprecio, y te devolvemos cualquier objeto que hayas incluido con tu carta.

Los mejores deseos,
Equipo de Producción

La carta agradecía al usuario de Twitter por escribir a Arnold, diciendo que aprecia todas las miles de cartas que recibe de sus increíbles fans de todo el mundo. Por desgracia, el propio Arnold no es capaz de responder a los montones y montones de cartas que recibe semanalmente, así que al menos reconoce que recibió y leyó la carta.

«Recuerdo que me sorprendí y me alegré mucho cuando recibí la carta, tanto que salté de alegría». Sin embargo, desgraciadamente, le preguntamos a Shiratuyu si podía decirnos lo que escribió en la carta, pero no lo recuerda: ha pasado mucho tiempo.

Otro tuitero también compartió una carta de Arnold de cuando era gobernador de California

Créditos de la imagen: simonaka0602

La otra vez que también saltó de alegría fue cuando su tuit se hizo viral. A la gente le encantó y se alegró por él. Su mensaje obtuvo casi 230 mil «me gusta» y más de 33 mil «retuits», lo que le valió ser noticia en Internet.

Aunque muchos se alegraron por él e incluso dijeron que estaban un poco celosos, un usuario de Twitter comentó que las clases de inglés en Japón pueden ser aburridas a veces, así que es agradable ver este tipo de actividades y su potencial para motivar a los estudiantes.

Se sabe que Arnold se preocupa por sus fans, tanto que a menudo habla con ellos en Reddit

Créditos de la imagen: schwarzenegger

También utiliza su presencia en Internet para enviar notas y cartas personalizadas, aunque digitales, a sus fans

Créditos de la imagen: GovSchwarzenegger

Me honra que mi sonrisa tonta en Terminator te haya hecho sonreír, pero espero que encuentres verdadera alegría y fuerza en ese maravilloso niño que has traído a este mundo y criado.

Arnold.

Lo creas o no, Arnold se esfuerza por responder a la gente. Otro tuitero compartió su carta, esta vez con una foto de Arnold cuando era gobernador de California.

También hay cartas y notas en línea del propio Arnold. Claro que son digitales, pero están publicadas en las redes sociales del Gobernador y dedicadas a personas concretas, por lo que demuestran lo mucho que se preocupa por sus fans. Esto es además de su activa presencia en Reddit e Imgur.

Créditos de la imagen: GovSchwarzenegger

Gracias por esa nota. Me alegra que pude ayudar, pero pareces lo suficientemente valiente tú mismo.

Buena suerte en todo.

Arnold.

Créditos de la imagen: GovSchwarzenegger

Estimado Reddit,

Gracias por todos sus deseos de cumpleaños y su amabilidad. Me encanta saber de ustedes.

Y no se preocupen, ¡volveré! (I’ll be back!).

Con amor,
Arnold.

Por último, hemos preguntado a Shiratuyu qué le diría a Arnold si lo conociera en persona. Nos ha dicho lo siguiente: «Bueno, me entusiasmaría, y me haría una foto con él seguro, pero probablemente no sabría qué decir porque estaría impresionado por la estrella».

El tuit obtuvo casi 230 mil «me gusta» y más de 33 mil «retuits»

jueves, 15 de abril de 2021

Quería saber qué aspecto tendrían hoy 21 famosos que nos dejaron demasiado pronto, así que utilicé inteligencia artificial para obtener la respuesta

 

Por desgracia, muchos actores, cantantes y famosos dejan este mundo demasiado pronto. Muchos fans se sienten desconsolados y lloran su muerte durante mucho tiempo. Aunque ya no estén con nosotros, siempre estarán en nuestros corazones y recuerdos. Por no hablar del legado y la belleza que dejaron: películas, canciones y un gran impacto en la gente, la cultura y, a veces, el mundo entero.

He decidido usar aplicaciones de inteligencia artificial y Photoshop y ver si puedo revivir a estas celebridades para ver qué aspecto tendrían si estuvieran con nosotros hoy. La inteligencia artificial está, por supuesto, lejos de ser perfecta. Algunas de estas imágenes tienen un aspecto bastante espeluznante, otras no cambian tanto la celebridad.


#1

John Lennon

John Lennon

Nacido en el 9 de octubre de 1940.

Murió el 8 de diciembre de 1980.

Tendría 81 años en 2021.


La mayoría de vosotros probablemente sabéis lo que es la inteligencia artificial. Se ha hecho muy popular en los últimos años, y muchos artistas, programadores e incluso empresas han empezado a utilizarla. Es probable que esta nueva tecnología se incorpore cada vez más a nuestras vidas. La Inteligencia Artificial reduciría los errores humanos, asumiría riesgos en lugar de los humanos, estaría siempre lista para trabajar y nunca se cansaría, y muchas otras cosas útiles.

#2

Steve Irwin

Steve Irwin

Nacido el 22 de febrero de 1962.

Murió el 4 de septiembre de 2006.

Tendría 59 años en 2021.


#3

Freddie Mercury

Freddie Mercury

Nació el 5 de septiembre de 1946.

Murió el 24 de noviembere de 1991.

Tendría 75 años en 2021.


Sin embargo, la incorporación de la inteligencia artificial a la vida cotidiana tendría algunos inconvenientes. Muchos dicen que los humanos se volverían demasiado perezosos. El uso de la I.A. en el trabajo provocaría mucho desempleo humano. La I.A. nunca será tan creativa y emocional como los humanos. Además, dado que los deepfakes (ultrafalso​s) son cada vez más utilizados y populares, la gente teme que le roben la identidad.

#4

David Bowie

David Bowie

Nació el 8 de enero de 1947.

Murió el 10 de enero de 2016.

Tendría 74 años en 2021.


#5

Elvis Presley

Elvis Presley

Nació el 8 de enero de 1935.

Murió el 16 de agosto de 1977.

Tendría 86 años en 2021.


Lady Diana

Lady Diana

Nació el 1 de juliio de 1961.

Murió el 31 de agosto de 1997.

Tendría 60 años en 2021.


#7

Bob Marley

Bob Marley

Nació el 6 de febrero de 1945.

Murió el 11 de mayo de 1981.

Tendría 76 años en 2021.


¿Qué opinas de mis ediciones? ¿Crees que son correctas? Dímelo en los comentarios de abajo y sigue mis cuentas en las redes sociales si quieres ver más de mi trabajo. También puedes ver otros artículos sobre la inteligencia artificial en Bored Panda aquí y aquí.

#8

Whitney Houston

Whitney Houston

Nació el 9 de agosto de 1963.

Murió el 11 de febrero de 2012.

Tendría 58 años en 2021.


#9

Tupac Shakur

Tupac Shakur

Nació el 16 de junio de 1971.

Murió el 13 de septiembre de 1996.

Tendría 50 años en 2021.


#10

James Dean

James Dean

Nació el 8 de febrero de 1931.

Murió el 30 de septiembre de 1955.

Tendría 90 años en 2021.


#11

Prince

Prince

Nació el 7 de junio de 1958.

Murió el 21 de abril de 2016.

Tendría 63 años en 2021.

#12

Paul Walker

Paul Walker

Nació el 12 de septiembre de 1973.

Murió el 30 de noviembre de 2013.

Tendría 48 años en 2021.


#13

Marilyn Monroe

Marilyn Monroe

Nació el 1 de junio de 1926.

Murió el 4 de agosto de 1962.

Tendría 95 años en 2021.


#14

Heath Ledger

Heath Ledger

Nació el 4 de abril de 1979.

Murió el 22 de enero de 2008.

Tendría 42 años en 2021.


#15

Bruce Lee

Bruce Lee

Nació el 27 de noviembre de 1940.

Murió el 20 de julio de 1973.

Tendría 81 años en 2021.


#16

Brittany Murphy

Brittany Murphy

Nació el 10 de noviembre de 1977.

Murió el 20 de diciembre de 2009.

Tendría 44 años en 2021.


#17

Brandon Lee

Brandon Lee

Nació el 1 de febrero de 1965.

Murió el 31 de marzo de1993.

Tendría 56 años en 2021.


#18

River Phoenix

River Phoenix

Nació el 23 de agosto de 1970.

Murió el 31 de octubre de 1993.

Tendría 51 años en 2021.


#19

Michael Jackson

Michael Jackson

Nació el 29 de agosto de 1958.

Murió el 25 de junio de 2009.

Tendría 63 años en 2021.


#20

Kurt Cobain

Kurt Cobain

Nació el 20 de febrero de 1967.

Murió el 5 abril de 1994.

Tendría 54 años en 2021.


#21

Amy Winehouse

Amy Winehouse

Nació el 14 de septiembre de 1983.

Murió el 23 de Julio de 2011.

Tendría 38 años en 2021.

martes, 2 de marzo de 2021

25 Celebridades que rechazaron enormes cantidades de dinero

 

No es ningún secreto que las grandes celebridades ganan mucho dinero. Tanto dinero, de hecho, que a veces rechazar unos cuantos millones de dólares por un trabajo que no quieren hacer o que no está de acuerdo con sus principios no es un gran problema. A veces los famosos se equivocan y pierden oportunidades de ganar aún más y se arrepienten de esas decisiones.

Mientras nos llenamos de envidia al ver a los famosos viviendo vidas con las que sólo podemos soñar, también podemos aprender algo aquí: ganar más y más dinero no debería ser nuestro único objetivo en la vida. A veces es bueno dar un paso atrás y concentrarse en lo que realmente deseamos. Además, incluso las personas más exitosas que ganan millones de dólares pueden tomar malas decisiones y tienen que asumirlas como hacemos todos cuando fracasamos en algo.

Por eso, aquí hay una lista de famosos que tuvieron la oportunidad de llenarse los bolsillos de dinero, pero por una u otra razón, no lo hicieron.

#1

Lady Gaga rechazó 1 millón de dólares para tocar en un evento del partido republicano

Lady Gaga rechazó 1 millón de dólares para tocar en un evento del partido republicano

Lady Gaga es una cantante pop estadounidense conocida por su imagen siempre cambiante y su versatilidad musical. Es una de las artistas musicales más vendidas del mundo.


Por eso no es de extrañar que en 2012 la invitaran a actuar en la Convención del Partido Republicano y le ofrecieran un millón de dólares a cambio. Como es sabido que la cantante contribuye en gran medida a la caridad, además del millón de dólares, se prometió que 150.000 dólares se destinarían a un refugio contra la violencia doméstica si ella actuaba. Lady Gaga hace públicas sus opiniones liberales, por lo que no es de extrañar que no aceptara el trabajo.


#2

La canción "Somebody That I Used To Know" podría haber ganado 1,6 millones de dólares gracias a los anuncios de YouTube

La canción "Somebody That I Used To Know" podría haber ganado 1,6 millones de dólares gracias a los anuncios de YouTube

La canción "Somebody That I Used to Know" fue lanzada en 2011 y es la pieza más exitosa escrita por el creador Gotye, cuyo nombre real es Wally De Backer. Ha encabezado las listas de éxitos internacionales y, hasta febrero de 2021, el vídeo musical de la canción había sido visto más de 1.600 millones de veces.


Se podría pensar que una persona con tantas visitas en YouTube habría ganado suficiente dinero para toda la vida con los anuncios de YouTube. No es el caso de Gotye: en realidad no monetizó su vídeo más exitoso ni ningún otro vídeo de su canal de YouTube. Sólo se puede adivinar el dinero que habría generado el vídeo musical, pero en comparación, el artista coreano Psy ganó unos 2 millones de dólares sólo por ingresos publicitarios cuando el vídeo musical de "Gangnam Style" alcanzó los 2.000 millones de visitas.


Gotye no quiere que su música se asocie con productos en los anuncios y no está interesado en vender su música. Esa es la sencilla razón por la que Gotye no ganó potencialmente millones con los anuncios de YouTube.


#3

A Abba le ofrecieron mil millones de dólares por una gira de su reencuentro, pero lo rechazaron

A Abba le ofrecieron mil millones de dólares por una gira de su reencuentro, pero lo rechazaron

El grupo de pop sueco ABBA se formó en 1972 y terminó su carrera en 1982. Se convirtieron en un éxito internacional tras ganar el Festival de Eurovisión en 1974 con la canción "Waterloo". Se calcula que vendieron entre 150 y 380 millones de discos en todo el mundo, lo que les convierte en uno de los músicos más vendidos de todos los tiempos.


Y aunque no están actuando activamente, su popularidad no se ha extinguido. Casi 30 años después de su disolución, en el año 2000, el grupo recibió una oferta de mil millones de dólares por una gira de reunión. Lamentablemente para los fans, los miembros del grupo rechazaron la oferta. ABBA creía que no reunirse les ayudaba a seguir siendo populares. Además, sabían que las giras causarían un estrés no deseado y requerirían mucho tiempo.


#4

Jerry Seinfeld rechazó 110 millones de dólares y no se arrepiente

Jerry Seinfeld rechazó 110 millones de dólares y no se arrepiente

Jerry Seinfeld es más conocido por interpretar un personaje basado en él mismo en la comedia Seinfeld. La serie se emitió desde 1989 hasta 1998 y se hizo muy popular. Tuvo tanto éxito que la NBC quiso mantenerla, ya que era el programa más importante de la televisión.


Tuvieron que convencer a Seinfeld de que hiciera otra temporada y le ofrecieron una suma a la que nadie podía resistirse: 110 millones de dólares por una temporada de 22 episodios. Pero Seinfeld pensó que lo había dado todo a esta serie y llegó el momento de ocuparse de sí mismo, así que no aceptó continuar. Cuando le preguntaron si se arrepentía de su decisión, explicó que era el momento perfecto para acabar con todo.


#5

Un millón de dólares no fue suficiente para que los miembros de ZZ Top se afeitaran la barba para un anuncio

Un millón de dólares no fue suficiente para que los miembros de ZZ Top se afeitaran la barba para un anuncio

ZZ Top es una banda de rock estadounidense conocida internacionalmente, formada en 1969 y que sigue en activo. En total han vendido 25 millones de discos y están en la lista de los 100 artistas más vendidos en Estados Unidos.


Dos miembros del grupo, Billy Gibbons y Dusty Hill, decidieron cambiar su imagen en los años 70 y empezaron a lucir barbas larguísimas y sus barbas se convirtieron en un icono. Tanto es así que la empresa de maquinillas de afeitar Gillette les ofreció un millón de dólares para que se la afeitaran en un anuncio. Pero los rockeros no podían ni pensar en la idea de afeitarse su preciado vello facial. Gibbons el verse en el espejo bien afeitado se comparó Vincent Price (este actor es más famoso por actuar en películas de terror), así que rechazaron la oferta. ¿Qué te parece su decisión?


#6

Will Ferrell rechazó un acuerdo de 29 millones de dólares por hacer la segunda parte de Elf

Will Ferrell rechazó un acuerdo de 29 millones de dólares por hacer la segunda parte de Elf

Will Ferrell es un actor conocido por sus papeles en películas de comedia. De hecho, se le considera un miembro de "The Frat Pack". Se trata de un apodo dado a un grupo de actores que protagonizaron muchas de las películas de comedia más taquilleras desde mediados de la década de 1990. Pero Will Ferrell continuó su éxito en la década de 2000: la película Elf (2003) es una de las mejores películas de Navidad para mucha gente y recibió grandes críticas. La película recaudó 220 millones de dólares en todo el mundo y los creadores estaban deseando hacer una segunda parte.


Sin embargo, no hubo continuación porque Will Ferrell no aceptó seguir interpretando a Buddy. Eso significa que se alejó de 29 millones de dólares. Es más, no se arrepiente en absoluto. El actor no quería manchar la primera película en caso de que la segunda no fuera tan buena. Además, no podía soportar la idea de que la gente pensara que lo hizo sólo por dinero.


#7

Christian Bale podría haber ganado 50 millones de dólares si hubiera aceptado rodar la cuarta película de Batman

Christian Bale podría haber ganado 50 millones de dólares si hubiera aceptado rodar la cuarta película de Batman

La trilogía del Caballero Oscuro fue una serie de películas de gran éxito sobre Batman. Warner Bros. ganó 2.400 millones de dólares en la taquilla mundial con las tres películas. El actor que interpretó a Batman fue Christian Bale y ganó unos 54 millones de dólares con las tres películas. Al final de la tercera película, le volvieron a ofrecer el papel para continuar con la cuarta entrega, pero lo rechazó. Aunque le ofrecieron 50 millones de dólares, casi la misma cantidad que ganó con las tres películas juntas.


El actor explicó que desde el principio, el director Christopher Nolan preveía una trilogía y pensó que debía parar después de la tercera película. Christian Bale respetó el deseo del director y por eso la trilogía no se convirtió en una cuatrilogía.


#8

Michael Keaton rechazó 15 millones de dólares por un papel en Batman y Robin porque no le gustaba el guión

Michael Keaton rechazó 15 millones de dólares por un papel en Batman y Robin porque no le gustaba el guión

Michael Keaton es un actor estadounidense que comenzó su carrera con papeles en comedias y películas cómicas. Acababa de saltar a la fama cuando ganó más reconocimiento tras interpretar a Batman en las películas de Tim Burton. El actor cobró 5 millones de dólares por la primera película de Batman y 10 millones por la segunda. Debería haberse rodado una tercera película, y esta vez, Michael Keaton habría cobrado 15 millones de dólares.


Pero rechazó el dinero y la razón es muy sencilla: no le gustó lo que había leído en el guión. A Michael Keaton le gustaban las películas anteriores, que tenían un tono más oscuro, pero la Warner Bros. no estaba satisfecha con las ganancias de la segunda película, así que pensó que la película debía ser más desenfadada. Así que el dinero no pudo arreglar el problema de Michael Keaton aquí.


#9

Jodie Foster no quiso participar en la secuela de "El Silencio De Los Corderos" aunque le ofrecieron 15 millones de dólares

Jodie Foster no quiso participar en la secuela de "El Silencio De Los Corderos" aunque le ofrecieron 15 millones de dólares

Jodie Foster es una actriz muy famosa que ha protagonizado muchas grandes películas y series de televisión. Ha recibido tantos premios y nominaciones que sólo ellos tienen un artículo propio en Wikipedia.


Jodie Foster mencionó que uno de sus papeles favoritos fue el de la aprendiz del FBI Clarice Starling en la película El silencio de los corderos. La película tuvo mucho éxito, recaudando cerca de 273 millones de dólares, y Jodie Foster ganó el Oscar a la mejor actriz por su papel en ella. Sin embargo, cuando le ofrecieron 15 millones de dólares para repetir el papel en la secuela, dijo que no. Había leído la novela en la que se iba a basar la segunda película y a la actriz no le gustó mucho la representación del personaje que debía interpretar.


#10

El creador de Breaking Bad rechazó 75 millones de dólares

El creador de Breaking Bad rechazó 75 millones de dólares

Breaking Bad es una premiada serie de televisión estadounidense, alabada por la crítica como una de las mejores series de televisión de todos los tiempos, que atrae a millones de espectadores. Tiene 62 episodios y es una referencia al número atómico del samario, que se utiliza en el tratamiento del cáncer. El protagonista de la serie es un profesor de química y tiene cáncer de pulmón, por lo que es simbólico.


Esa es una de las razones por las que el creador y productor de la serie, Vince Gilligan, rechazó 75 millones de dólares para hacer tres episodios adicionales en la última temporada. De media, un episodio costaría unos 3,5 millones de dólares, por lo que el creador de la serie podría haberse beneficiado de ello. Pero también habría tenido que reescribir el final por completo, porque en el momento en que recibió la oferta, ya lo había escrito con casi todos los integrantes de la serie muertos.


#11

Keanu Reeves decidió no aceptar un papel en Speed 2 y perdió 12 millones de dólares

Keanu Reeves decidió no aceptar un papel en Speed 2 y perdió 12 millones de dólares

Keanu Reeves es un impresionante actor canadiense conocido, entre otras cosas, por su actuación en las legendarias películas de Matrix. La película que realmente ayudó a disparar la fama del actor fue Speed. La película fue un gran éxito, recaudando 350 millones de dólares en todo el mundo, y ganó el Oscar al mejor montaje de sonido y a la mejor mezcla de sonido. Rápidamente se decidió hacer una secuela.


Se le ofreció el papel y un sueldo de 12 millones de dólares. Pero, al igual que Michael Keaton, Keanu Reeves leyó el guión y no le fascinó. La segunda película recibió muchas críticas negativas, lo que demostró que el actor tomó la decisión correcta.


#12

A los Beatles les ofrecieron 50 millones de dólares por un concierto de reunión y dijeron que no

A los Beatles les ofrecieron 50 millones de dólares por un concierto de reunión y dijeron que no

Los Beatles son una legendaria banda de rock formada en Inglaterra en 1960. El grupo es el más vendido de todos los tiempos, con unas ventas estimadas de 600 millones de unidades en todo el mundo. Los miembros se separaron en 1970 y continuaron sus carreras en solitario.


Por supuesto, mucha gente deseaba su reunión y al grupo se le ofrecieron esas oportunidades. El promotor Bill Sargent ofreció a los artistas 10 millones de dólares por un concierto de reunión en 1974. Luego subió su oferta a 30 millones de dólares en 1976 y después, sólo un mes más tarde en el mismo año, volvió a subirla a 50 millones de dólares. Los Beatles rechazaron la oferta, pero no porque no les pareciera generosa. Al principio lo consideraron, pero no les gustaba la idea de comenzar en contra de sus intereses, así que todos los miembros acordaron no hacerlo.


#13

Sean Connery podría haber ganado 450 millones de dólares si hubiera aceptado la oferta de interpretar a Gandalf

Sean Connery podría haber ganado 450 millones de dólares si hubiera aceptado la oferta de interpretar a Gandalf

Sean Connery fue el primer actor que interpretó al agente secreto James Bond en una película. Fue el papel revelación del actor; antes había actuado en pequeñas producciones teatrales y televisivas. Aceptar este papel fue una decisión inteligente, pero el mismo actor que vio el potencial de James Bond no entendió El Señor de los Anillos.


Sean Connery era la primera opción para interpretar a Gandalf, pero el actor perdió esta oportunidad. Realmente investigó y leyó no sólo el guión, sino también el libro, pero no lo entendió. También vio la película con Ian McKellen en el papel de Gandalf cuando se estrenó, pero Sean Connery seguía sin entenderla, aunque estaba de acuerdo en que McKellen hacía un buen trabajo. Al principio, a Sean Connery le prometieron 6 millones de dólares por cada película de la trilogía, y luego le tentaron con una participación del 15% en los beneficios de la taquilla, por lo que en realidad rechazó casi 450 millones de dólares.


#14

James Arthur no aceptó 346,000 dólares por participar en Celebrity Big Brother (Gran Hermano)

James Arthur no aceptó 346,000 dólares por participar en Celebrity Big Brother (Gran Hermano)

James Arthur fue el ganador de The X Factor en 2012 y debutó con la canción "Impossible". Vendió más de 2,5 millones de copias en todo el mundo, por lo que se puede decir que el nuevo cantante empezó con fuerza. No mucho tiempo después, James Arthur se vio envuelto en una polémica que finalmente le llevó a dejar su productora Syco.


En ese momento, el cantante no tenía mucho dinero, porque lo ha estado gastando sin cuidado. Pero surgió una oportunidad para acabar con sus problemas económicos: muchos reality shows empezaron a acercarse a James Arthur, ofreciéndole cantidades de dinero que le cambiarían la vida. La oferta más alta vino de Celebrity Big Brother. Le prometieron 250.000 libras (~346.000 dólares) por acudir al programa. Y aunque James Arthur realmente necesitaba el dinero, lo rechazó, porque temía que después de esto, nadie le tomaría en serio ni a él ni a su música.


#15

Matt Damon perdió un acuerdo de 278 millones de dólares al no aceptar un papel en Avatar

Matt Damon perdió un acuerdo de 278 millones de dólares al no aceptar un papel en Avatar

La película Avatar es la segunda más taquillera de todos los tiempos, sólo superada por Vengadores: Endgame, y se estrenó hace más de una década. Ahora, conociendo el éxito de la película, es muy sorprendente pensar que un actor haya podido rechazar una oferta para protagonizarla.


Pero eso es exactamente lo que hizo Matt Damon. No sólo eso, el director de la película, James Cameron, posiblemente ofreció a Matt Damon el 10% de los beneficios de la película. El actor no dijo explícitamente que el 10% fuera de los beneficios de la película, pero podríamos suponer que por su arrepentimiento por no haber aceptado el papel. Es comprensible, porque Matt Damon habría ganado más de 250 millones.


Explicó que rechazó el papel porque pensó que eso habría causado un problema a Paul Greengrass y sus amigos en El ultimátum de Bourne. El actor no entró en más detalles, sólo dijo que no podía hacerlo.


#16

Katie Holmes rechazó el papel de Buffy en Buffy Cazavampiros y los 15 millones de dólares que podría haber ganado

Katie Holmes rechazó el papel de Buffy en Buffy Cazavampiros y los 15 millones de dólares que podría haber ganado

Katie Holmes es una actriz estadounidense que saltó a la fama por interpretar a Joey Potter en la serie de televisión Dawson Crece (1998-2003). También apareció en Batman Begins, que es su película más taquillera. Aunque parece que la actriz sabe elegir los papeles, rechazó bastantes de ellos.


Uno de ellos fue para interpretar al personaje principal de Buffy Cazavampiros. Sarah Michelle Gellar, que finalmente consiguió el papel, ganó unos 15 millones de dólares con la serie. Pero Katie Holmes quería terminar el instituto y aceptar el papel se lo habría puesto muy difícil.


#17

Dave Chappelle no firmó un contrato de 50 millones de dólares

Dave Chappelle no firmó un contrato de 50 millones de dólares

Dave Chappelle es conocido sobre todo por ser un cómico que tuvo su propio programa, una serie de televisión de sketches llamada Chappelle's Show (2003-2006). Lo creó con otro cómico, Neal Brennan. El programa duró dos temporadas completas y la tercera temporada contenía tres episodios de sketches inéditos.


El cómico no quiso seguir con la serie porque no estaba contento consigo mismo y se imaginaba el éxito de otra manera. Además, el trabajo era muy intenso y no tenía tiempo para hacer nada más que trabajar. El sentimiento era tan fuerte que ni siquiera 50 millones de dólares le convencieron para seguir en la serie. El contrato ya estaba ahí, la suma escrita, pero Dave Chappelle se marchó.


#18

Hulk Hogan perdió la oportunidad de ganar más de 200 millones de dólares promocionando una parrilla

Hulk Hogan perdió la oportunidad de ganar más de 200 millones de dólares promocionando una parrilla

Hulk Hogan es un luchador profesional estadounidense retirado, considerado la estrella de la lucha libre más reconocida en todo el mundo. Su popularidad fue tal que le llevó a hacer algunos papeles en películas y programas de televisión, y se puede escuchar su voz en algunos dibujos animados.


Debido a su popularidad, las empresas querían trabajar con la estrella de la lucha libre. A principios de la década de 1990, su agente le propuso patrocinar electrodomésticos de cocina. Hulk Hogan podía elegir entre una parrilla y una máquina para hacer albóndigas. Al principio, Hulk dijo que él mismo había elegido la albóndiga, pero más tarde dijo que no era cierto y que había llegado demasiado tarde para responder a la llamada de su agente y que George Foreman había elegido primero. De cualquier manera, el luchador podría haber ganado potencialmente más de 200 millones de dólares, ya que esta es la cantidad que George Foreman ganó con la parrilla.


#19

Shaquille O'Neal no bebía café de manera que rechazó invertir en Starbucks

Shaquille O'Neal no bebía café de manera que rechazó invertir en Starbucks

Shaquille O'Neal es un ex jugador de baloncesto estadounidense considerado uno de los mejores jugadores de baloncesto de todos los tiempos. No sólo es un buen atleta, sino también un hábil hombre de negocios, que invierte en empresas como Apple y PepsiCo. Sabe muy bien qué es lo que merece su atención.


Pero errar es humano y como O'Neal es humano, pues se equivocó. En 1993, su agente Howard Shultz le sugirió a Shaquille O'Neal que invirtiera en una empresa de café. Pero él tiene como principio, hasta el día de hoy, invertir en productos en los que cree, y entonces, no tomaba café. De hecho, estaba convencido de que "los negros no beben café" y que abrir nuevas cafeterías en las comunidades afroamericanas no habría funcionado. Ahora, mirando hacia atrás, la estrella del baloncesto lamenta profundamente su decisión y la oportunidad perdida de haber ganado fácilmente millones de dólares.


#20

Kim Kardashian y Kanye West rechazaron 3 millones de dólares por la foto de su hija recién nacida

Kim Kardashian y Kanye West rechazaron 3 millones de dólares por la foto de su hija recién nacida

Cuando la mediática Kim Kardashian y el rapero Kanye West tuvieron por primera vez a su hija North, muchas revistas se acercaron a los entonces nuevos padres con lucrativas ofertas por la foto del bebé. Se dice que una revista australiana les ofreció 3 millones de dólares, pero Kanye West se mantuvo firme y no quiso que su hija apareciera en el programa. Incluso antes de que naciera, compartió que no quería hablar de su familia y que el bebé era suyo y no de Estados Unidos.


#21

Emily Browning no hizo la audición para Crepúsculo, que podría haberle reportado 40 millones de dólares

Emily Browning no hizo la audición para Crepúsculo, que podría haberle reportado 40 millones de dólares

Emily Browning es una actriz australiana. El gran público empezó a reconocerla tras su aparición en la película de terror Barco Fantasma en 2002. También es conocida porque la autora de los libros de Crepúsculo, Stephenie Meyer, la vio como la Bella perfecta.


A Emily Browning le ofrecieron una audición, pero la rechazó porque en ese momento la actriz no estaba segura de querer seguir con su carrera de actriz y había varios libros que convertir en películas. Además, la actriz estaba agotada por su exigente papel en Presencias Extrañas, por lo que se alegra de no haber hecho la audición, aún sabiendo que la saga Crepúsculo convirtió a Kristen Stewart en la actriz mejor pagada de Forbes en 2012, ya que ganó casi 40 millones de dólares con las cinco películas.


#22

Los Smiths recibieron una oferta de 5 millones de dólares para reunirse en el Festival de Música y Artes de Coachella, pero la rechazaron

Los Smiths recibieron una oferta de 5 millones de dólares para reunirse en el Festival de Música y Artes de Coachella, pero la rechazaron

The Smiths fue un grupo de rock activo en la década de 1980. Fueron populares en Inglaterra, donde el grupo era originario, y algunas de sus canciones tuvieron éxito en las listas de éxitos de otros países europeos. Cuando el grupo se separó, hubo numerosas ofertas para reunirse, pero siempre las rechazaron.


Por ejemplo, en 2006, The Smiths recibió una oferta para reunirse durante un día en el escenario del Coachella Valley Arts & Music Festival por 5 millones de dólares y ni siquiera esa cantidad les convenció. El vocalista del grupo, Morrissey, dijo que el dinero no tenía nada que ver. Se sabe que había tensiones entre el cantante y el guitarrista Marr, por lo que es comprensible que el grupo no quisiera seguir trabajando juntos. El grupo tuvo su tiempo y se acabó, pero al menos su música permanece.


#23

Ja Rule dejó pasar 500,000 dólares por un papel en 2 Fast 2 Furious

Ja Rule dejó pasar 500,000 dólares por un papel en 2 Fast 2 Furious

Ja Rule es un rapero y cantante estadounidense. Ha publicado siete álbumes y ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo. También tiene una carrera como actor. Una de las primeras películas en las que tuvo un papel fue The Fast and the Furious. Hizo un papel secundario y le pagaron 15.000 dólares por ello.


El director de la segunda película, 2 Fast 2 Furious, John Singleton, quiso ofrecer a Ja Rule el mismo papel y la paga aumentó a 500.000 dólares. Pero no pudo contactar con el equipo del rapero, así que eligió a Ludacris en su lugar. Singleton también sintió que Ja Rule actuaba como si fuera demasiado grande para la película. Más tarde, Ja Rule declaró que la película no era lo que quería hacer en ese momento y que estaba intentando tomarse la actuación más en serio.


#24

Pamela Anderson eligió Baywatch en lugar de Expediente X y perdió millones de dólares

Pamela Anderson eligió Baywatch en lugar de Expediente X y perdió millones de dólares

Pamela Anderson es una actriz, modelo y personalidad televisiva canadiense-estadounidense. Ha aparecido en numerosas series de televisión, programas y películas. Pero ¿sabías que estuvo a punto de conseguir un papel en la serie de cienciaficción Expediente X?


Pamela Anderson era la opción original para interpretar a la agente Dana Scully. Pero la actriz ya estaba en Baywatch y no aceptó el papel, así que Gillian Anderson fue elegida en su lugar. Cuando se compara el patrimonio neto de las dos actrices, queda claro que Expediente X posiblemente podría haber cambiado la vida de Pamela Anderson: su patrimonio neto es de 12 millones de dólares y el de Gillian Anderson es de 40 millones.


#25

Bruce Willis no aceptó un papel en Los Mercenarios 3 porque quería que le pagaran un millón de dólares más

Bruce Willis no aceptó un papel en Los Mercenarios 3 porque quería que le pagaran un millón de dólares más

Bruce Willis es un actor estadounidense que ha aparecido en más de 100 películas. Después de interpretar a John McClane en la franquicia La Jungla De Cristal, ganó reconocimiento como actor de películas de acción. Una de las películas en las que participó fue The Expendables. Tras el estreno de la primera película, Bruce Willis aceptó volver para rodar Los Mercenarios 2.


Tras el éxito de la segunda película, se planificó una tercera y Bruce Willis estaba originalmente en el reparto. Pero pensó que no le habían ofrecido suficiente dinero. Para un papel secundario en la tercera película, habría tenido que trabajar durante cuatro días y le habrían pagado 3 millones de dólares. El actor pedía 4 millones de dólares, para que le pagaran 1 millón por día, pero el equipo de producción no iba a pagarle más. Así que Bruce Willis rechazó la oferta original y no participó en la película.