miércoles, 26 de noviembre de 2014

Sujetadores gemelos que cambian de color y patrón cuando entran en contacto

TOKIO, Japón - Triumph International (Japón) Ltd. presenta en Tokio el 6 de noviembre de 2014, "los sujetadores cerca hermanas" especiales relacionadas con la popular película animada "Frozen".  Los dos modelos muestran un cambio instantáneo de sujetadores de punto con estampado (inferiores) a los copo de nieve-modelado cuando tocan los interruptores conectados a la bras debido al uso de papel electrónico.  (Kyodo) Foto via Newscom
No he visto Frozen, la última (o penúltima, no lo sé) película de Disney. Parece ser que va de dos hermanas que se quieren mucho y se salvan la una a la otra. Esa misma información deben de tener los japoneses de Triumph, que han diseñado un pack de sujetadores gemelos basados en la película con unas características poco comunes.
El sujetador cambia de color y de patrón cuando entran en contacto con su sujetador gemelo. Para añadir algo más de color, cada uno de ellos lleva un corazón en el que se lee hermana mayor o hermana pequeña. O sea que, en teoría, deberían ser portador por hermanas. Supongo que a estas alturas del texto vuestras fantasías se deben haber disparado, así que mejor que veáis el vídeo.

¿Me gusta? Sí. ¿Es práctico? No. Las situaciones en las que puedo imaginar a dos hermanas en sujetador se limitan a mis tías yendo de compras o a una orgía (sin ellas, a poder ser). Y en una orgía, por mucho que me duela decirlo, la lencería no juega un papel esencial. El interés se centra en otras cosas. En la cantidad, por ejemplo. Y en la urgencia destilada de la imposibilidad de poder tocar todo en un lapso miserable de tiempo. Realmente es una experiencia muy estresante. Y cara, que la merienda de después no se paga sola y supone una verdadera inversión en sobaos.
Visto en Metro

No hay comentarios:

Publicar un comentario