viernes, 5 de diciembre de 2014

Esos horribles trajes navideños que no pueden faltar

feo-Navidad-Suits.jpg
El jersey navideño de Street Fighter fue toda una revelación de la que todavía me estoy reponiendo. Me temo que superar lo de hoy va a ser más difícil.
Los tres trajes navideños que podéis ver en la fotografía no se miden por su belleza sino por su nivel de hostiabilidad. El de la izquierda es el menos hostiable (de hecho, yo me lo pondría en un día tonto); el derecha es más hostiable simplemente porque parece un pijama, no un traje. Pero hay que hablar del restante, el del centro: ese es el de la paliza. Nadie que lleve ese traje aguantará más de tres horas vivo y lo peor es que morirá sabiendo que los que lo matan llevan razón; morirá siendo un resultado lógico e inevitable, así que morirá en paz.


streefighterjumper1

Visto en Geekologie

No hay comentarios:

Publicar un comentario