domingo, 4 de enero de 2015

Así han envejecido los protagonistas de Sensación de Vivir

'Sensación de Vivir' es una de esas series que marcaron a los adolescentes españoles. Aquí intentamos un sucedáneo parecido con 'Al salir de clase', pero nunca fue ni parecido. A continuación, te contamos qué ha sido de los protagonistas, un cuarto de siglo después.
Así han envejecido los protagonistas de Sensación de Vivir
JASON PRIESTLEY:
El actor interpretaba a Brandon Walsh, el guaperas estudioso que cualquier madre hubiera querido como yerno en la familia. El tipo diez, discreto, ideal, empollón... quizás una imagen bastante alejada de lo que él mismo era en la vida real. Amante de los coches de carrera y la velocidad, un grave accidente de tráfico casi le cuesta la vida, pero finalmente consiguió sobrevivir. Casado y con dos hijos, el actor sigue participando en series y películas con los 40 ya cumplidos y también ha hecho sus pinitos como director.


SHANNEN DOHERTY
Era Brenda Walsh, la hermana de Brandon, que en la serie era una chica ideal y majísima, pero que tenía fama de ser una malísima persona fuera de las cámaras. Brenda era la rival de Kelly, ambas coladitas por los huesos del malote Dylan. Con los 40 cumplidos con creces, ha superado tres matrimonios, no tiene hijos, y ha salido en alguna serie como la de 'Embrujadas'.


LUKE PERRY:
La irrupción de este actor con la serie ya empezada marcó un antes y un después en las carpetas de las adolescentes. No había niña de 14 años que se prestara que no le llevara pegado a su corazón de casa al colegio. Su papel en la serie era Dylan McKay, el noviete de Brenda, que luego se lió con Kelly. Actualmente se nota que ronda el medio siglo de vida, pero, a pesar de la incipiente alopecia, no pierde el encanto de la cicatriz en la ceja. Nunca una tara fue tan sexy.


JENNIE GARTH:
Era Kelly Taylor, la rubia artificial 'robanovios' que a las chicas en general les caía fatal y, curiosamente, a los chicos les encantaba. A sus algo más de 40 años, tiene tres hijos de su única pareja y sigue haciendo algún que otro papel en series de televisión. Hay que reconocer que los años para ella han sido una bendición y que, como el buen vino, ha mejorado y mucho.


GABRIELLE CARTERIS:
Su papel en la serie era el de Andrea, la más empollona del instituto, que se ligó a Brandon Walsh. La historia de esta chica era quizás una de las más anodinas, pero, aun así, había que tragársela igual porque la serie nos encantaba. Actualmente tiene más de 50 años y está casada desde 1992. Con dos hijos, comentan los nostálgicos de Yofuiaegb que ha llegado a participar en reality shows, a falta de papeles en el mundillo de la interpretación.



BRIAN AUSTIN GREEN
Uno de los más cambiados físicamente es el actor que interpretaba a David Silver, novio de Donna, y que hoy es más famoso por estar casado con la explosiva Megan Fox que por su carrera como actor, que continúa con algún papel en series y pelis de sobremesa. A sus 40 años, ha perdido parte del pelito tan mono que le caracterizó en Sensación de Vivir y que puso de moda entre los adolescentes españoles


IAN ZIERING
Era Steve, el pesado que estaba loco por Kelly y que siempre se llevó sus calabazas. Quizás por plasta o por graciosete nos caía tan mal en general este personaje, el típico artificial vacío de sesera que ni pinchaba ni cortaba en la serie. Lo que hay que reconocerle es que, con medio siglo de vida ya cumplido, se conserva perfectamente. Se ha dedicado sobre todo a papeles secundarios en el cine y ha prestado su voz al mundo de la animación.



TORI SPELLING
No nos engañemos. Tori participó en la serie por ser la hija de Aaron Spelling, el productor de Sensación de Vivir, porque si no de qué, ¿eh? Ella era Donna en la serie, a la que enchufaron una relación sentimental con David, que no tenía ningún tipo de emoción. Vamos, que era una pareja que no daba nada de juego, pero que servía muy bien de relleno a la serie. Donna, con más de 40 años a sus espaldas, tiene cuatro hijos de sus dos matrimonios. Con su papi ya en el otro barrio, se dedica más a la empresa que a la interpretación

No hay comentarios:

Publicar un comentario