lunes, 6 de abril de 2015

celebridades que no tuvieron suerte con la cirugía plástica

Para muchas celebridades la eterna juventud es una obsesión y para ello recurren periódicamente a la cirugía plástica. Están convencidos de que la pretendida belleza perpetua pasa necesariamente por el bisturí.
Sin embargo, hay veces que ni la fama ni todo el dinero del mundo de los famosos hacen que el cirujano sea inmune a un error. Aquí presentamos un listado de aquellas celebridades que han tenido un (o varios) intento fallido con la cirugía estética.
vía news.softpedia.com
vía news.softpedia.com
1. “Solía ser…” Axl Rose
La mítica banda estadounidense, Guns N Roses, ha pasado por distintas transformaciones desde la conformación de los integrantes originales, allá a mitad de los años ’80. Esta misma transformación ha experimentado su líder, Axl Rose, en cuanto a su físico; ya no es el mismo espigado y delgado vocalista que atrajera  a decenas de miles de fans en todo el mundo. El bisturí no le ha sentado nada bien.



vía leanoticias.com
vía leanoticias.com
2. La ácida Joan Rivers
Era un permanente ‘azote’ para las celebridades en Hollywood, debido a su despiadada crítica hacia la vida profesional y privada de los famosos. Sin embargo, la ‘Fashion Police’ también tenía su debilidad: el paso regular por el quirófano. En los últimos años, la intervención del cirujano ya no podía mejorar tantos excesos.



vía images.ok.co.uk
vía images.ok.co.uk
3. Una diva, Pamela Anderson
Un verdadero mito sexual de finales de los años ’90, del siglo pasado, es esta canadiense que saltó a la fama gracias a la serie de televisión ‘Baywatch”. Para conservar su innata belleza tuvo que someterse a varias transformaciones faciales para finalmente quedar -por ahora- como en imagen de la derecha.



vía mujerglam.cl
vía mujerglam.cl
4. Kim Novak, belleza de tiempos idos
En su momento fue considerada como una de las mujeres más hermosas del mundo. Definitivamente, su belleza impactó en los años dorados de la Meca del Cine, pero no sólo el paso del tiempo, sino esencialmente las cirugías, han dejado su huella en el rostro de la actriz estadounidense.

vía biobiochile.cl
vía biobiochile.cl
6. Sinónimo de acción, también en el quirófano
El responsable de dar vida a icónicos personajes de la pantalla grande como Rocky Balboa y John Rambo; Sylvester Stallone, también pasó por las manos del cirújano para unos retoques de chapería. Pero digan lo que digan, es el amo de la acción y mantiene un físico envidiable y digno de sus años mozos. Guiño para Arnold Schwarzenegger.



vía 20minutos.es
vía 20minutos.es
7. Joan van Ark
Recordada por sus papeles en series de televisión como ‘Knots Landing’ y en ‘Dallas’, muy famosas en los años ’70 y ’80, esta actriz norteamericana pasó de ser una de las mujeres más atractivas de su generación a un experimento permanente para los cirujanos. Los años, que ya supera los 70, parecen jugar su inevitable juego.



vía news.softpedia.com / eluniversal.com.mx
vía news.softpedia.com / eluniversal.com.mx
8. Janice Dickinson y la hermosura que se marchita
Reconocida como una de las primeras top model, esta mujer deslumbró en las pasarelas hace algunos años. Sin embargo, en el ocaso de su carrera apeló al bisturí para seguir atrayendo las miradas del mundo. Lo logró, aunque ahora la miran distinto por sus cirugías, de las que no tiene empacho en admitir que se las hizo.



vía allaboutthetea.com / cbslocal.com
vía allaboutthetea.com / cbslocal.com
9. Big Ang, un ‘gran’ desliz
Angela Raiola es su verdadero nombre y utiliza el alias Big Ang, que como se ve en la imagen no es un apelativo gratuito. Empero, esta conocida protagonista de realities de la Tv norteamericana se ha destacado más en los últimos años por sus ‘riñas’ con la cirugía que por sus intervenciones en la televisión.



vía 2.bp.blogspot.com
vía 2.bp.blogspot.com
10. Lil Kim
Fue considerada como una verdadera bomba sexual para los raperos norteamericanos. A fuerza de cambios estéticos, esta rapera ha sabido mantenerse por un tiempo en la preferencia de los hombres. Pero como nada es para siempre, a Lil Kim la edad ya ha empezado a pasar factura, pese a que apenas tiene 41 años.



vía dailymail.co.uk
vía dailymail.co.uk
11. Michaela Romanini, un cambio radical
La modelo italiana se hizo famosa no tanto por su carrera profesional como por el hábito -exagerado- de visitar al cirujano plástico. Abusó de la cirugía que tuvo que ser llevada a rehabilitación debido a su adicción al uso del colágeno. Apenas supera los 40 años pero parece de más edad. Una verdadera lástima.



vía arciniegas.blogspot.com
vía arciniegas.blogspot.com
12. Renée Zellweger
La, alguna vez preciosa, protagonista del filme “El Diario de Bridgete Jones” también pasó por las manos del cirujano, marcando tal vez, la presión que viven los artistas en Hollywood para lucirse siempre jóvenes. A pesar de las duras críticas respecto a su nueva apariencia, Renée se declara contenta y satisfecha con el cambio.



vía eluniversal.com.mx
vía eluniversal.com.mx
13. Bruce Jenner, un ex atleta en el quirófano
El divo de los realities que tienen como foco a las Kardashian, en el cual se erigió como cabeza de la familia, es un insigne personaje afecto a las cirugías. Ex atleta olímpico y padrastro de las hermanas Kardashian tras unirse a Kris Jenner ha pasado por el bisturí sin mucho éxito, a juzgar por la nariz que luce.



vía celebfuse.files.wordpress.com
vía celebfuse.files.wordpress.com
14. Lauren Goodger, el encanto a cualquier costo
Uno de los rostros más conocidos de la televisión británica, esta joven ha pasado por una cirugía que no ha contribuido a aumentar su belleza natural. Al contrario, lo ha disminuido. Del listado de personajes famosos de este compendio, Lauren se ha llevado el premio mayor debido a que ni siquiera tiene 30 años y ya recurre a la cirugía.

vía vía onlinenursingdegrees.orgonli
 
 
15. La zanahoria que “se pasó de estación”
El comediante Scott Thompson, mejor conocido por su nombre artístico “Carrot Top” es famosos por su particular color y forma de cabello, o tal vez por su radical cambio de apariencia luego de someterse al bisturí y largas horas de gimnasio.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario