domingo, 21 de junio de 2015

Baños de ramen para rejuvenecer

Japan-offers-baths-in-Ramen-Noodles-2
¿Recordáis esa parte de la historia del ser humano en la que para rejuvenecer había que bañarse en sangre de virgen y cantar los grandes éxitos de los dioses oscuros? Bueno, pues se acabó. Sé que tenía encanto y lo de la sangre virgen suponía todo un desafío, pero, seamos honestos, la evolución depende por completo de la ley del mínimo esfuerzo y esos rituales eran un trabajo a jornada completa.
Nuestros amigos japoneses (¿quiénes si no?) llevan un tiempo aficionándose a los baños de ramen con propiedades rejuvenecedoras. Y parece que funciona porque es todo un furor. Es más, la niña con la gorra de baño que veis en la fotografía era una abogada de 42 años hace tan sólo una semana.
Japan-offers-baths-in-Ramen-Noodles-1
Los baños son ofrecidos por el Yunessan Spa House de Hakone, en el sur de Japón. Si bien el ramen es sintético, el caldo de cerdo es completamente real y es el que se encarga de estirar la piel de los clientes y convertirlos en viejóvenes. Cuando salen de las sesiones hablan de Jesús Gil mientras tuitean su opinión del Apple Watch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario