viernes, 25 de septiembre de 2015

Pruebas de que un niño con sueño logrará dormir pase lo que pase

Los niños son como los conejos de cierta publicidad, que pueden andar de un lado para otro en casa durante horas y horas, pero cuando la carga se acaba es hora de dormir. No importa si el lugar no es el mejor para hacerlo.


¿Crees que duermes bien? ¿Podrías dormir así?

Cuando el desayuno no te inspira mucho que digamos

Ir de compras es algo agotador

Se trata de llegar al asiento y quedar dormido instantáneamente.

Creo que alguien no logró quedarse despierto para ver llegar a papá Noel.

Casi casi logra llegar, pero no. El sueño venció

Creo que yo también dormiría así, pero hace años que no soy tan elástico

Estos chicos no están dormidos, sólo están recostados recargando sus baterías.

¿Incomoda? No, ¿por qué lo dices, mami?.

El mago del equilibrio.

Le pidieron vigilar a papá, no lo logró.

Cuando los monstruos de debajo de la cama no te asustan...

Papi, despiertame cuando hayamos llegado al mar

Sobredosis.

Voy por galletas, pero, espera, quiero dormir un poco justo aquí.

Estoy seguro que esta fue idea de papá.

El sueño puede atacar en el momento menos esperado.

Estando tan cerca del suelo ¿por qué no tomar una siesta?

Pobre perro, mira la paciencia en sus ojitos

Esto de dormir como sea es cuestión de familia

No hay comentarios:

Publicar un comentario