jueves, 7 de julio de 2016

Este hombre armó una computadora gigante en el living de su casa que SOLO usa para jugar al Tetris


No, la foto que estás viendo no corresponde a la década del 60, ni tampoco se trata de una pieza exhibida en un museo. Esta computadora es modelo 2016, y la construyó nada más ni nada menos que un residente de la Universidad de Cambridge.
La computadora mide 2 metros de alto por 10 metros de ancho, se demoró 4 años en construirla y costó más de 40 mil libras esterlinas. Tiene más de 40 mil transistores, 10 mil luces LED, pesa alrededor de media tonelada y consume 500 watts.
El equipo, que tiene la misma capacidad de procesamiento que los microchips usados en las computadoras actualmente, fue concebido para mostrar a simple vista cómo funciona una computadora por dentro.

¿Qué puede correr esta auténtica master race? Bueno, hasta ahora el creador de este engendro solo pudo aprovecharla para hacer lo que más le gusta: jugar. Si bien se le complica correr el GTA V a 60fps con su procesador de 8 khz y 256 bytes de memoria, el equipo puede correr sin problemas el clásico Tetris, que disfruta en un monitor un poquito más grande que el que usa la mayoría de la gente. ¿No me creés? Mirá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario