lunes, 5 de diciembre de 2016

15 Bebés que se parecen a celebridades

¿Recordáis a esos animales que se parecían a famosos? Pues esta vez tenemos una lista de bebés que se parecen a algunas celebridades.
Desde Gordon Ramsay a Danny DeVito, solo hay que verles la cara. Echa un ojo y dinos cuál es el que más se parece de todos.

1. Nuestro bebé es igualito a Gordon Ramsay

2. Mi hijo es como Danny Devito

3. El hijo de mi amigo se parece a Wallace Shawn

4. Mi sobrino tiene la cara de John Legend

5. Mi ahijado se cree que es el Príncipe Jorge

Fuente: www.reddit.com

6. La misma cara de preocupado que Gandalf

Fuente: www.reddit.com

7. Este bebé tiene la expresión de Jay-Z

Fuente:  BasedMath

8. Mi bebé es como un Vladimir Putin pensativo

9. Charlie se parece a Cam de Modern Family

Fuente: twitter.com

10. De bebé me parecía a la señora Doubtfire

11. Isabelle es como Jamie Oliver en diminuto

Fuente: www.boredpanda.com

12. Este bebé es como Patton Oswalt

Fuente: pattonoswaltbabies.tumblr.com

13. Estoy convencido de que este bebé es igual que Michael Cera

14. La misma cara que Kevin de La Oficina

Fuente: totalcreeper.tumblr.com

15. Grady se parece a Chris Farley

Grady Looks like Chris Farley

No hay comentarios:

Publicar un comentario