lunes, 27 de marzo de 2017

10+ Veces que las bromas de los padres alcanzaron un nuevo nivel

#1 Tras muchos años, convencí a mi padre de que cambiara su Nokia 3310 por un Iphone. Esta es la carcasa que ha encargado

Tras muchos años, convencí a mi padre de que cambiara su Nokia 3310 por un Iphone. Esta es la carcasa que ha encargado

#2 Mi padre se acaba de mudar a Tokyo y le pedí una foto de las vistas de su nuevo piso

Mi padre se acaba de mudar a Tokyo y le pedí una foto de las vistas de su nuevo piso

#3 Padre feliz tras funcionar su broma

Padre feliz tras funcionar su broma

#4 El padre de mi novia se hizo esta foto hoy y nos la mandó

El padre de mi novia se hizo esta foto hoy y nos la mandó

#5 Mi padre se me quedó así mirando hasta que me fijé en su plato

Mi padre se me quedó así mirando hasta que me fijé en su plato

#6 Una chica recibió un mensaje pidiendo una foto suya en sujetador, su padre respondió

Una chica recibió un mensaje pidiendo una foto suya en sujetador, su padre respondió

#7 Tras irme a la universidad, mi padre dijo que el perro se había quedado mi cuarto, y me mandó esta foto

Tras irme a la universidad, mi padre dijo que el perro se había quedado mi cuarto, y me mandó esta foto

#8 Foto que describe exactamente una broma paterna en acción

Foto que describe exactamente una broma paterna en acción

#9 El padre de mi amigo es dentista, esta es su calabaza de Halloween

El padre de mi amigo es dentista, esta es su calabaza de Halloween

#10 Mi padre y yo hicimos un "sandwich mundial", desde Córdoba en España y Hamilton en Nueva Zelanda

Mi padre y yo hicimos un "sandwich mundial", desde Córdoba en España y Hamilton en Nueva Zelanda

#11 Mi padre esconde esto por la casa para asustarme

Mi padre esconde esto por la casa para asustarme

#12 Le dijo a sus hijas que el pavo estaba embarazado

Le dijo a sus hijas que el pavo estaba embarazado

#13 No le pidas a tu padre que te traiga cosas a clase

No le pidas a tu padre que te traiga cosas a clase

#14 Mi padre es ginecólogo y tuvo que trabajar en Navidad. Así recibió a las pacientes

Mi padre es ginecólogo y tuvo que trabajar en Navidad. Así recibió a las pacientes

#15 Mi amiga ha tenido su primera clase de conducir con su padre

Mi amiga ha tenido su primera clase de conducir con su padre

#16 Mi piso se quedó sin electricidad 2 días. Me quejé a mi padre y me mandó esta foto diciendo "estamos en ello"

Mi piso se quedó sin electricidad 2 días. Me quejé a mi padre y me mandó esta foto diciendo "estamos en ello"

#17 Cuando tu padre se piensa que una bomba de baño es limpiador de retretes

Cuando tu padre se piensa que una bomba de baño es limpiador de retretes

#18 Tras ver Tron, mi hija tuvo una pesadilla en la que yo estaba atrapado en el ordenador. Esto es lo que se va a encontrar por la mañana

Tras ver Tron, mi hija tuvo una pesadilla en la que yo estaba atrapado en el ordenador. Esto es lo que se va a encontrar por la mañana

#19 Mi tío y mi padre encontraron las extensiones capilares de mi prima, y mandaron estas fotos a toda la familia

Mi tío y mi padre encontraron las extensiones capilares de mi prima, y mandaron estas fotos a toda la familia

#20 El padre de mi amigo está sufriendo la crisis de la mediana edad y ha encargado esto desde Tailandia

El padre de mi amigo está sufriendo la crisis de la mediana edad y ha encargado esto desde Tailandia

No hay comentarios:

Publicar un comentario