jueves, 20 de abril de 2017

Creativas recreaciones de fotos de la infancia

Siempre es divertido ver tus fotos de infancia. Puede que no recuerdes que tenías el pelo peinado de forma extraña, o que sonreías sin todos los dientes, pero por suerte, eso queda en las fotos. Echa un ojo a tus viejos álbumes de fotos e intenta recrearlas, para después compartir el antes y el después con nosotros.
¡No te olvides de especificar el año en el que se tomó la foto de la infancia!

#5 Mi perro y yo 15 años después

Mi perro y yo 15 años después

6 1984 y 2013, con mis hermanos en el capitolio de Texas

1984 y 2013, con mis hermanos en el capitolio de Texas


#10 Mi hijo y yo poniendo la cara en una fotocopiadora, antes y ahora

Mi hijo y yo poniendo la cara en una fotocopiadora, antes y ahora

11 17 años después, ahora pintar es mi trabajo

17 años después, ahora pintar es mi trabajo


No hay comentarios:

Publicar un comentario