jueves, 15 de junio de 2017

El joven que hace todo para parecer elfo

Luis Padrón ha gastado miles de dólares para cambiar su apariencia y parecerse a esos personaje fantasiosos. 

 Luis Padrón, el "elfo humano". / Foto Por Instagram @luispadron.elf 

 

Para los fanáticos el límite no existe. Podrían hacer cualquier cosa para obtener lo que tanto les apasiona. Ese fue el caso del joven argentino Luis Padrón quien ha gastado una fortuna para parecerse a los personajes fantásticos que tanto le obsesionan.

Hace unos días sus excéntricas transformaciones tomaron realce gracias a la prensa argentina que informó sobre la exorbitante suma de dinero que ha gastado Padrón para parecer un verdadero elfo, esas criaturas de “gran belleza y larga vida”, presentes en las historias de mitología nórdica.


Para lograr esa imagen de tez nívea, pelo platinado, orejas punteagudas y ojos profundos, Padrón ha gastado alrededor de 30 mil dólares en procedimientos estéticos. Según el portal Daily Mail, el joven se ha sometido a una liposucción en la mandíbula, cirugías de nariz, blanqueamiento de la piel con láser, depilación del cuerpo completo y una peligrosa intervención para cambiar el color de sus ojos, todo ello para cumplir con su objetivo.


Autodenominado “El príncipe de plástico“, este joven suramericano relató a la prensa argentina sobre los acosos constantes que sufrió en su escuela cuando era pequeño. Este suceso lo llevó a alejarse de sus compañeros y a no entablar relaciones con otros niños y “sumergirse en la lectura de historias llenas de fantasía”.

Cuando Padrón notó que las personas comenzaron a interesarse en él por su apariencia, se convenció que debía hacer una transformación más “completa” para “convertirse en un ser que refleje su propia percepción de la belleza”.

 Padrón se autodenomina “El príncipe plástico”, una nombre acertado de acuerdo con sus modificaciones pero, también, por sus próximos planes: cambiar el aspecto de sus orejas (cortadas y en punta), de mandíbula, deshacerse de 4 costillas y alargar sus huesos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario