martes, 11 de julio de 2017

Divertidas fotos que muestran lo que pasa cuando dejas solos a los niños

Hay un dicho: "El silencio es oro, a menos que tengas un niño. En ese caso, es muy sospechoso," y de eso tratan estas imágenes.
Nunca sabes de lo que son capaces tus angelitos hasta que lo ves. ¿Te han sorprendido alguna vez de esta manera no muy agradable pero inevitablemente graciosa? Si es así, comparte las fotos y nos reímos todos.

#10 Cuando tu niño está en silencio demasiado rato en otra habitación

Cuando tu niño está en silencio demasiado rato en otra habitación

#20 Mamá, me he ensuciado un poco

Mamá, me he ensuciado un poco

#29 Me he hecho caca

Me he hecho caca

#40 Me fui a hacer la cena y dejé sola a mi hija de 7 años

Me fui a hacer la cena y dejé sola a mi hija de 7 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario