lunes, 26 de febrero de 2018

Creo divertidas manipulaciones fotográficas con mis 4 hijos, y esto es lo que hemos logrado hasta ahora

Me llamo John Wilhelm y vivo en Suiza con mi esposa y mis 4 hijos (3 niñas y un niño). La fotografía siempre ha sido importante en mi vida. Mi padre fue aficionado siempre y fundó 2 asociaciones fotográficas locales. Así que crecí rodeado de cámaras, objetivos, cuartos oscuros y demás.
La importancia de la fotografía se tornó en alegría cuando conseguí mi 1ª cámara digital. Se encendió una chispa en mi y comenzó el largo viaje aprendiendo técnicas, experimentando con software. En febrero de 2011 decidí ir más allá de la simple fotografía y entré al mundo del photoshop y las herramientas 3D. Es lo mejor que haya hecho nunca... ¡esto si que me apasiona!
Más información en: Facebook | johnwilhelm.ch

#10 Dientes de león

Dientes de león

#20 Una castorcilla

Una castorcilla

#30 Copito de nieve

Copito de nieve

#40 Black Friday

Black Friday

No hay comentarios:

Publicar un comentario