lunes, 30 de julio de 2018

Uñas de lápices de colores con las que puedes pintar




Uñas lápices de colores
Reconozco que no tengo ni idea del mundillo y el arte del “tuneo” de uñas. Lo poco que sé se limita a reconocer unas uñas a la francesa y poco más, por lo que no tengo ni idea de cómo catalogar a estas uñas de lápices de colores. ¿Te atreverías a ir por la calle con algo así? Desapercibida no pasarías. Imposible.
Anonadado me hallo al ver estas uñas que parecen una versión infantil del personaje Dientes de Sable de Marvel (sí, el hermano de Lobezno). Serían perfectas para una película de Marvel animada para niños en la que en vez de arrancarles la piel y destrozar a sus enemigos, Dientitos de sable (me he tomado la libertad de darle nombre para la versión kidz ^^), les pinta la cara.
Están tan curradas que hasta han pelado varios lápices de colores para ponerlos en la punta de las uñas, como si tus dedos fueran crayolas… Una locura que difícilmente te atreverías a llevar pero, hay que reconocerlo, si buscaban sorprender y ganar visibilidad, este local de uñas de Moscú (Mail Sunny), lo ha conseguido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario