jueves, 13 de septiembre de 2018

La vida de una familia obsesionada con Doraemon gira entorno al robot gatuno


Casa Doraemon
Vale, lo entiendo, Doraemon lo petó y generaciones de todo el mundo crecieron viendo a este simpático robot gatuno (yo entre ellos), pero… esto ya es pasarse un poquito, ¿no?
Seguramente cuando veas estas fotos pensarás que se trata de algún japonés al que se le ha ido un poco la cabeza, pero no… Se trata de una familia de Indonesia. Y es que Doraemon no sólo es súper famoso en Japón, sino que también lo es en otros países asiáticos como Vietnam o Indonesia.
Estas fotos son de Reghina Karwur y su familia. Reghina es una mujer que vive obsesionada con Doraemon y, como puedes ver, parece que toda su vida gira entorno al gato azul. Vive con su familia en una casa totalmente decorada con merchandising, fotografías y cualquier cosa que se te ocurra relacionada con Doraemon. Y no te hablo de una habitación dedicada a su personaje favorito en plan tributo, me refiero a toda la casa tanto por fuera como por dentro que parece un templo del dios Doraemon.
Pero espera, la cosa no queda aquí. Como puedes ver, también tienen el coche decorado al estilo Doraemon con todo tipo de muñequitos y detalles azules como la funda del cambio de marchas o el volante. WTF?
En su cuenta de Instagram va colgando fotos del gato azul y ya cuenta con más de 40k seguidores. Puedes visitar su perfil si quieres unirte a la locura por el gatuno azul y echarle un vistazo al resto de fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario