lunes, 1 de julio de 2019

Máscara realista de Tyrion Lannister


El Juego de va a acabar. En breve se estrenará la última temporada de Juego de Tronos y se desvelará, por fin, quién será el ganador, presumiblemente tras aniquilar a todos sus rivales, y ocupará el Trono de Hierro reinando pacíficamente hasta el fin de sus días.
¿Será el gran Tyrion Lannister el agraciado? A mi me parecería genial. De hecho es mi candidato preferido.
Por eso, si me sobraran 1.500$ me haría con una máscara como esta para hacer el chorra mientras veo el último episodio de la saga. Pero como no me sobran, pues os lo dejo aquí por si alguno de vosotros está interesado.
La máscara de Tyrion Lannister está realizada con silicona médica y está enteramente esculpida, pintada y decorada a mano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario