miércoles, 16 de agosto de 2017

10+ Veces que vivir con compañeros de piso es lo peor

Vivir con otras personas tiene sus beneficios. No te sientes solo (aunque quieras), siempre tienes con quien hablar (aunque no quieran) y se pueden compartir las tareas de casa (aunque suelen ser el doble). Pero como puedes ver en esta lista que hemos recopilado, vivir con otros también supone ciertos problemas. Como encontrar payasos en el retrete. O tiburones en el baño. O a Nicholas Cage en la cama (figuradamente). O cualquier tipo de broma inesperada que te hará recordar esos días como los mejores, o peores de tu vida. ¡No olvides votar!

#10 Estoy a dieta. Mi compañero ha traido esto a casa

Estoy a dieta. Mi compañero ha traido esto a casa

#20 Nunca he oido a un hombre adulto gritar tanto como a mi compañero al ver esto

Nunca he oido a un hombre adulto gritar tanto como a mi compañero al ver esto

21 Convertí el baño de mi compañero en un corral de gallinas. Vivimos en un piso

Convertí el baño de mi compañero en un corral de gallinas. Vivimos en un piso


No hay comentarios:

Publicar un comentario