Probablemente hayas visto fotos de compañer@s de clase en redes sociales que están irreconocibles. Cuando iban al instituto no parecían tener esa sonrisa llena de confianza ni ese aspecto tan genial. Estas increíbles transformaciones han sido llamadas “glow-ups” en inglés, y llevan tiempo por internet. Puedes verlo aquí.
Pero en realidad, no todas las transformaciones son a mejor, al menos en lo que a aspecto se refiere. Armada con un gran sentido del humor, @gabslife99, ha publicado un vídeo en Tiktok para iniciar un desafío de “glow-downs” o… echarse a perder. En el vídeo cuenta: “Yo toqué techo físicamente en el instituto. Lo más buena que he estado nunca fue cuando tenía 18 años. Ahora ya no me parezco en nada.”
Más mujeres se unieron para compartir sus fotos antes y después de “echarse a perder”. Tan honestas como divertidas, estas imágenes son una respuesta divertida a esas “casi perfectas” transformaciones a mejor que a menudo están tan lejos de la realidad. En el fondo, el aspecto no importa, tanto, ya que todos somos bellos a nuestro modo.
Esta mujer publicó un vídeo viral en Tiktok contando cómo tocó techo físicamente en el instituto
Gabrielle McDonald, es quien publicó el video viral en TikTok desafiando a la gente a compartir sus fotos “echados a perder” y cuenta cómo se le ocurrió la idea tras ver demasiados vídeos de glow-ups en la página de recomendados de Tiktok y acabar harta.
“Me molestaba no poder participar en el otro desafío, así que hice uno en el que yo pudiera participar. La verdad es que marca unas metas irreales para la mayoría de la gente, ya que no todos conseguimos tener glow-ups así de drásticos.”
“Algo como perder peso o dejar una relación tóxica es una gran mejora que apoyo. Pero los que superan la fase rara de la pubertad y/o se ponen un kilo de maquillaje y lo llaman “glow-up” me dan unas vibraciones que no me gustan,” dijo Gabrielle, animando a pensar en la gente que sufre de inseguridad por su aspecto, ya que estos glow-ups marcan un mal ejemplo para ellos.
Y desafió a los demás a compartir sus fotos de “glow-downs”, tras echarse a perder
Gabrielle no esperaba que el desafío se volviera viral, y dijo que fue algo que le salió hacer en ese momento. Espera que de ello la gente se de cuenta de que es normal no tener el mismo aspecto que se tenía antes. “Está bien tener confianza con el aspecto actual y no quedarse con cómo solías ser. Nos queremos tal como somos y no intentamos marcarnos metas irreales para nosotros mismos.”
Al momento, otras mujeres de Tiktok se unieron al divertido desafío
Image credits: mack_bell11
Image credits: pinkellewoods
Image credits: aylor_liiight
Image credits: happymadimoo
Image credits: anitatrzebunia
Image credits: carolinekraemer_
Image credits: bellabetten
Image credits: foreverfloow
Image credits: maghenhamilton
Image credits: angelicalovestiktokkkk
Image credits: elixriv
Image credits: broooksterr
Image credits: melissasuggitt
Image credits: willyssaga
Image credits: ranch_mammi
No hay comentarios:
Publicar un comentario