martes, 10 de febrero de 2015

Bañera para navegantes

I Want to Ride in This Hot Tub Tug Boat 
La bañera navegante de Frank de Bruijn es la Perla Negra de los piratas aburguesados. Como podéis ver en las fotografías, se trata de una bañera que atraviesa ríos o lagos cargada de gente en bañador. El agua de la bañera está caliente y, siendo los lugares por los que se mueve bastante fríos (Copenhague, Londres), podemos decir que ese rasgo sirve para contentar a la gente, que la alquila y se da una vuelta al remojo.
Vale: no es un bote porque no tiene remos y no es una bañera porque no tiene patitos de goma. Llamadme clásico. Es más, no veo razón alguna para meterme en una bañera si no tengo espuma sobresaliendo de mi cabeza; quiero una experiencia completa, nada de remilgos. Y si es un bote que se lanza al mar así porque sí, yo no vuelvo a casa hasta haber descubierto nuevas tierras o un tesoro o una camiseta que diga "mi nieto descubrió estas tierras, las conquistó, sufrió una rebelión, consiguió escapar perdiendo a su mejor amigo en el proceso y todo lo que me trajo fue esta mierda de camiseta." Sería una vergüenza.
Quiero montar en este Bañera de hidromasaje Remolcador 

Visto en Gizmodo

No hay comentarios:

Publicar un comentario