martes, 3 de febrero de 2015

Mirando El Mundo De Manera Diferente…

Robert Rickhoff es un talentoso fotógrafo que toma escenas ordinarias y ¡Las convierte en algo más! Siempre está preparado con su cámara para que no se le escape ni un detalle. Mira las siguientes imágenes y dime si no son geniales.
1. La imaginación que se necesita…
Robert1
2. ¿Unas carreritas con el abuelo?
Robert2
3. ¿Aceptas el reto?
Robert3
4. “¿Qué dice ahí?”
Robert4 pt1
“¿Dolor de espalda?” :lol:
Robert 4 pt2
5. Estoy confundida…
Robert5
6. Interesante el tobogán para los niños… :shock:
Robert6
7. ¡Yo quiero uno! :lol:
Robert7
8. ¡Qué idea tan genial!
Robert8
9. El tiempo no perdona a nadie… :P
Robert9
10. La verdad es que no me gustaría estar en ese tren…
Robert10
11. A ver quién se atreve a pasar por esa calle… :shock: :shock:
Robert11
12. Creo que mejor sigo buscando… :P
Robert12
13. ¡Uuuups!
Robert13
14. Al natural, como la vida misma. :lol:
Robert14
15. Ohhh, cielos…
Robert15
16. “Precaución. Este letrero está en el camino” :lol:
Robert16
17. Hmm, no estoy muy segura de lo que representa esto…
Robert17
18.  Una pista de obstáculos en toda regla.
Robert18
19. Simplemente genial.
Robert19
20. Un poco de fuerza.
Robert20
Hay que reconocer que a veces el ser humano hace cosas un poco extrañas. ¿Cuál fue tu imagen favorita? La mía definitivamente es la número 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario