lunes, 24 de agosto de 2015

Exorcismos 2.0, por Skype

Exorcismo-Skype
Estoy pensando seriamente contratar los servicios de este exorcista. Lo del psicólogo no funciona, así que, según el principio de la navaja de Ockham, la explicación para lo mio es la más sencilla: estoy poseído por un espíritu maligno y solo un exorcista puede sacarlo de aquí dentro.
Como me inquieta mucho la idea de que un tipo con sotana me toque, o incluso que se acerque a mí, creo que haré uso de este servicio de exorcismos por Skype. Parece una buena forma de que mi integridad sexual quede preservada.
Lo único que me preocupa es dejar mi monitor y la webcam perdida de vómitos verdes. Creo que son excrecencias ácidas que incluso podrían dañar los dispositivos. No se si me compensa correr ese riesgo. Qué complicado que es todo.
Visto en Bitsandpieces

No hay comentarios:

Publicar un comentario