Así han envejecido estos 15 protagonistas de series y películas de la década de los ’90
Es cierto que los que crecimos en los años 90, lo hicimos pegados a la televisión. A pesar de que nuestras madres nos riñeran para apagar ese “maldito cacharro”, nosotros continuábamos atrapados en el instituto Bayside, el Club Disney o la mansión del príncipe de Bel Air.
Niños que se convirtieron en estrellas del pop, actores que se ganaron un lugar en la historia del cine y jóvenes promesas que fracasaron estrepitosamente, 25 años dan para mucho. Y aunque el físico no es lo importante, siempre es curioso ver el antes y después de las personas.
1. Julia Roberts.
Mucho ha cambiado la novia de América desde que triunfó con la película “Pretty Woman” convirtiéndose en la actriz prototipo de comedia romántica en los años 90.
2. Britney Spears.
Los cambios de imagen de Britney Spears, bien podrían dar para un artículo propio. Fue una inocente niña y presentadora en el Club Disney, una lolita adolescente en “Baby One More time…” y una trabajadora exitosa e incansable que consiguió ganarse el título de “Princesa del Pop”.
Sin embargo el matrimonio y el desamor no le sentaron muy bien y protagonizó uno de los declives más sonados de los última década. La madurez parece haberle hecho sentar la cabeza y hoy vuelve a pisar los escenarios con fuerza.
3. Jennifer Aniston
Brad Pitt siempre tuvo buen gusto, y es que Jeniffer está estupenda a sus 46 años. Además, su papel en la serie “Friends” la convirtió en una de las actrices de televisión mejor pagada de los 90, y hoy continua interpretando papeles de comedia en la gran pantalla.
4. Neil Patrick Harris.
Tras su éxito como niño y médico prodigio, Neil desapareció de las pantallas de televisión para dedicarse al teatro. Años después regresó a la pequeña pantalla para encarnar al mujeriego, fiestero y el amigo que todos querríamos, Barney Stinson, en la serie “Como conocí a vuestra madre”.
5. Natalie Portman.
La actriz israelí Natalie Portman ha ganado en belleza y estilo a lo largo de los años, pero no es sólo un rostro bonito, Natalie se licenció en psicología en la Universidad de Harvard en 2003.
6. Jonathan Lipniki.
El pequeño actor de películas como Jerry Maguire, Stuart Little y Little Vampire, ha perdido su carisma infantil pero se ha convertido en un apuesto joven.
7. Will Smith.
Lejos queda ya el loco príncipe de Bel Air que conocimos en su juventud, hoy Will es un hombre maduro y de más edad que el propio “Tio Phill”. El actor tiene la cabeza muy bien amueblada y nos ha regalado palabras tan inspiradoras como estas.
8. Christina Aguilera .
La joven compañera de Britney Spears en el Club Disney, y su eterna rival en el mundo de la canción, ha hecho una meritoria carrera en el mundo del espectáculo con su impresionante voz.
9. Mary-Kate and Ashley Olsen.
Conocidas por su papel como Michelle Tanner en la comedia de los 80 “Padres forzosos”, las gemelas Olsen viven consagradas al mundo de los negocios y la moda, con un aspecto demasiado artificial.
10. Kristin Davis.
La más inocente de las integrantes de la serie “Sexo en Nueva York” consiguió impregnarse del todo el lujo y glamour de la serie, pues los años soló la han hecho mucho más bella.
11. Samuel L. Jackson.
¿Qué importan los años, si se tiene estilo? Samuel ha sabido aceptar su edad sin perder una pizca carácter, lo que le ha merecido el respeto de la crítica y múltiples trabajos en la gran pantalla.
12. Haley Joel Osment.
No, no todos los niños de Hollywood envejecen bien, ni siquiera auquellos nominados al Oscar. El actor del “Sexto sentido” es un ejemplo perfecto.
13. Brad Pitt .
Al contrario que nuestro anterior actor, Pitt ha sabido envejecer conservando todo su atractivo, y es que adopte el look que adopte, el actor consigue levantar pasiones allí donde va.
14. Tia y Tamera Mowry.
Puede que estas gemelas fueran dos adolescentes normales y corrientes, pero la edad les ha sentado extraordinariamente bien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario