Las pequeñas empresas dedicadas al rubro gastronómico son las que más cometen este tipo de atropello contra el buen escribir. Sin ninguna duda.
17- Esto ilustra un poquito el resultado de la educación en estos días
Que un ciudadano cualquiera, uno que no haya tocado un libro ni por error, se le exime el error, pero que un maestro tenga errores similares a éste es imperdonable.
18- Un toque de publicidad ingeniosa… Para salvar el error:
Un poco de ingenio a veces ayuda para minimizar errores. Pero no siempre se tiene la astucia como para poder ocultar los errores ortográficos
19- Me gustaría más que fuera autografiado, pero viniendo de parte de Falcao acepto lo que sea.
Se diría que es una oferta que no se puede rechazar, salvo que el autor del cartel erró el concepto y terminó cometiendo un desliz que es digno de ocupar este funesto recuento.
21- ¿Disculpe?
El summum del error. Sucesión de errores que nos lleva a señalar que estamos ante un bruto mayúsculo. Una verdadera ‘Joyita’ la del autor del cartel.
22- Lo que importa es la rebaja
La confusión entre la ‘Ge’ y la ‘jota’ es muy común en el idioma castellano. Aquí un ejemplo patente, y patético, de no haber aprendido a tiempo ciertas palabras.
23- Pero el inglés se saben de punta a punta ¿no?
Las grandes empresas tampoco se salvan de cometer errores. Y más aún en este caso donde manejar más de un idioma puede ser un problema a la hora de escribir
25- Amigo… ¡pero si arriba estaba bien escrito! :/
Quizás este mensaje esté encriptado o sea una nueva forma de comunicación. No lo sabemos, lo que si se sabe es que en este cartel fallaron en lo básico: escribir medianamente bien.
26- Para cuando el calor sofoca
¿El autor de la leyenda es un ciudadano oriental o se aseguró de haber tomado antes el producto que promociona en este simpática propuesta?
27- Al menos es bueno con los acentos:
A juzgar por los errores más básicos, creemos que el que escribió este mensaje apenas ha aprendido a hacerlo… probablemente haya sido un niño.
29- La peor propaganda política jamás antes vista
De buenas intenciones están colmadas ciertas campañas políticas, sin dudas. Pero lo pensarías distinto, al menos lo harías dos veces, si te propusieran militantes con errores como éste.
30- Sólo alta costura a la venta:
Ahora puedes ir corriendo a abrazar a tu profesora de primaria o compartir el artículo con tus amigos, de seguro les alegrarás por el resto del día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario