#7 | Bombero se detiene para consolar un niño mientras atienden a su mamá luego de un accidente
Una historia diga de mención. El tierno acto de un bombero.
La
escena en el que un bombero se detuvo para consolar a un niño después
de que él y su familia sufrieron un accidente se ha convertido en una de
las…
planetacurioso.com
#6 | El acto más tierno de un peluquero con un niño autista que conmovió al mundo
James Williams se convirtió en e peluquero más famoso del mundo por hacer más allá de lo que se esperaba cuando un niño pequeño con autismo necesitaba un corte de cabello.
El acto más tierno de un peluquero con un niño autista que conmovió al mundo
Un
peluquero del Reino Unido se ha vuelto famoso por la forma más tierna
de tratar a Mason, un niño que recientemente fue diagnosticado con el
trastorno…
planetacurioso.com
#5 | Chica se desmaya y cuando se despierta se encuentra con una emotiva carta de su héroe
Conoce la tierna historia de un hombre que ayudó a una chica en el momento que más se necesitaba, la cual se volvió en una las historias más románticas del 2015.hombre que ayudó a una chica en el momento que más se necesitaba!
Ellie Farnfield sufrió un ataque epiléptico mientras viajaba sola en tren. Uno de los pasajeros la ayudó hasta que fue trasladada a un hospital. Al despertar, se encontró con una emotiva nota. La joven inglesa de 27 años que tuvo la fortuna de encontrarse con una excelente persona, decidió publicar la nota en su Facebook con la esperanza de localizar a su héroe.
Ellie no estaba completamente consciente al momento del ataque, por lo que pudo reconstruir ese momento gracias a una emotiva nota que le dejó Tom.
“Hola Eleanor. Espero que cuando leas esto ya te sientas mejor. Tuviste convulsiones en el tren, así que me bajé contigo. No te golpeaste la cabeza, pero puede que haya dañado tu pierna mientras intentaba ayudarte; ¡momento en que me di cuenta que estabas teniendo un ataque! ¡Perdón!
También discúlpame por no haberme quedado contigo, pero aquí te dejo un café que podría reanimarte y 10 libras para asegurarme de que puedas volver a casa. Perdóname, no tengo mucho dinero, así que espero que no vivas demasiado lejos. Contacté a algunas personas desde tu celular y ayuda médica, quienes vienen en camino, mientras te acompaña la tripulación del tren.
Te deseo lo mejor y que tengas una pronta recuperación.
Cariños,
Tom“.
Ellie está en busca de este Tom, por lo que escribió lo siguiente: “No tengo idea quién es este hombre y si estaba sentado al lado mío, pero quería mostrarle cuan agradecida estoy. Si Tom aparece, primero que todo me gustaría devolverle su dinero y luego agradecerle por lo que hizo. Merece un montón de elogios”.
Además, la familia de Ellie está muy agradecida así que esperan encontrar a Tom para agradecerle personalmente.
#4 | El acto de bondad más emotivo de un desconocido
“Algo increíble que me ha pasado hoy y nunca voy a ser capaz de expresar lo agradecida que estoy por ello; escribió Rebekka Garvison en un post de Facebook. Se trata de una histaria muy emotiva que hasta la fecha se ha compartido más de 100 000 veces.
Rebekka Garvison viajaba con su pequeña Rylee a Alabama de Chicago a Atlanta para sorprender a su esposo que está sirviendo en el ejército de los Estados Unidos. Durante el vuelo, Rylee comenzó a llorar y Rebekka no podía calmarla. Los pasajeros que estaban cerca de Garvison se mostraron sumamente incómodos; así que decidió cambiarse de lugar.
Rebekka y su hija se ubicaron en los asientos vacío y la persona más cercana a ellas era una mujer llamada Nyfesha Miller, quien no dudó en preguntarle si podía cargar a la bebé para tratar de calmarla.
Inmediatamente Rylee se tranquilizó y se entretuvo mirando la ventana. Luego se quedó dormida en sus brazos todo el vuelo hasta que aterrizamos
Garvison explicó al portal ABC News que Miller se comportó como un “ángel” en el avión. “Es una mujer increíble que merece todos los elogios que está recibiendo”.
#3 | El ciervo bebé que se negaba a dejar al hombre que le salvó la vida
Un hombre rescató a un ciervo bebé cerca del parque Yellowstone, en Wyoming, Estados Unidos. Desde ese momento, se inició una asombrosa relación entre ambos.Darius es amante de la naturaleza, mientras observaba el paisaje en el Parque Nacional Yellowstone, miró a una familia de ciervos. Él notó que uno de los ciervos estaba débil, pues tenía una pata delantera herida; y aunque intentaba seguir a su familia no conseguía ir al paso de ellos.
“El ciervo estaba indefenso”, dijo Darius a The Dodo. Acababa de nacer ese día, y todavía tenía sangre.
Finalmente el ciervo no pudo seguir a su familia y se quedó sólo. Aunque Darius no está de acuerdo en tener animales salvajes como mascotas, concluyó que éste era una caso especial. Después de todo, el bosque salvaje es un lugar muy peligroso para un indefenso ciervo. Con una lesión así, sus probabilidades de sobrevivir ante los depredadores eran nulas.
De modo que se llevó al ciervo a su casa. Y aunque el ciervo no tuvo ningún problema para adaptarse en casa, a las mascotas les resultó extraño, pues no sabían qué hacer con él.
Como era natural el pequeño ciervo estaba hambriento. Se llevaba bien con las demás mascotas. La primera semana durmió junto a la cama de Darius en una camisa, la cual se hizo indispensable para que el ciervo pudiera dormir.
Aunque el ciervo no lo supiera, Darius llegó a ser su salvador. Él utilizó una caja de avena como una férula para que su pierna se recuperara.
Darius buscó en internet cómo criar a un ciervo. Así que se levantaba por las noches para alimentarlo cada cuatro horas y limpiarlo después.
El trabajo de él se vio reflejado cuando el ciervo se levantó para aprender a caminar con equilibrio. Y poco a poco fue mejorando hasta llegar a correr junto a Mack, un perro de montaña de 1 año de edad.
Finalmente, el ciervo se había recuperado y estaba totalmente fuerte, había llegado el doloroso día en que había de liberarlo, sobre todo por que se había encariñado mucho con él. Claro, no podía tenerlo para siempre con él, el ciervo debía regresar a su hábitat natural.
Y llegó el día en que lo dejó libre, pero para su sorpresa, el ciervo volvía una y otra vez.
Tras varios intentos, en una noche, él vio a su madre y se fue con ella. El ciervo se reunió con su familia.
Meses más tarde Darius se encontró con el ciervo, entonces se dió cuenta que había hecho un excelente trabajo.
MIRA la historia completa:
#2 | Novia comparte el tradicional baile de boda con el donante que la salvó del cáncer
Greta Hokanson, quien a la edad de 16 años fue diagnosticada con leucemia y para continuar viviendo necesitaba un trasplante de médula ósea. Aunque sus familiares no eran compatible con ella, Greta solo esperaba que se realizara un milagro y eso fue exactamente lo que ocurrió.#1 | El amable gesto de un padre hacia el padastro de su hija el día de su boda
De todas las historias virales que surgieron en este año; esta fue la más emotiva del 2015 ya que todo el mundo la consideró como el gesto más amable de un padre hacia el padastro de su hija el día de su boda.Cuando un padre iba caminando con su hija hacia el altar el día de su boda, se detuvo e hizo un gesto que ha tocado el corazón de muchos padrastos de todo el mundo.
Todd Bachman, el padre biológico de Brittany Peck, se acercó al padrastro de ella, Todd Cendrosky, y lo invitó a caminar junto a la novia, ambos, durante la ceremonia de boda en el Condado de Lorain, Ohio, el pasado fin de semana. Como era lógico el señor Cendrosky, no esperaba la invitación, así que comenzó a llorar ante el gesto amable del señor Bachman, quien lo llevó de la mano.
El momento fue capturado por la fotógrafa de la boda, Delia Blackburn, quien lo publicó en Facebook, donde se ha compartido más de 500.000 veces y con más de un millón de “me gusta”.
Ella misma dijo que lloró cuando tomó las fotos, ya que ella misma es madrasta. Confiesa que ser padrastro o madrastra es a menudo un trabajo difícil y poco agradecido.
Por su parte el señor Bachman dijo a un canal de televisión de Cleveland que hubo momentos difíciles en su familia, pero quería mostrar agradecimiento al señor Cendrosky.
Father of the bride on the left and Stepfather of the bride on the right…2 men raising daughters.
Posted by Delia D Blackburn Photography on Domingo, 27 de septiembre de 2015
El señor Cendrosky dijo que nunca pasó por su cabeza caminar con la señorita Peck rumbo al altar. “El vino y me agarró la mano y me dijo: ‘Usted ha trabajado tan duro como yo. Tiene que caminar junto a nuestra hija hacia el altar‘”, expicó el señor Cendrosky. Señaló que ese fue el mejor momento de su vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario