sábado, 28 de marzo de 2015

Un prototipo de convertir a los papás en gimnasios

wearable jungle gym by Atsushi Shiraishi
Olvídate de tecnología usable: Atsushi Shiraishi ha desarrollado un gimnasio usable
Hay algo que decir para peleando con sus hijos. Les dando vueltas por ahí, haciendo volteretas, mantas y todo tipo de físico, juego interactivo es bueno para ellos. Física es un beneficio obvio, pero es también una parte integral del desarrollo de inteligencia y las habilidades sociales. En su libro El arte de juegos bruscos, los autores sostienen que un regalo de juegos bruscos es su énfasis en el contacto físico. Ayuda a los chicos aprender que hay más contacto físico que sexo y violencia, mientras enseña a las niñas un sentido de confianza física y fuerza interior.
En un rediseño radical del equipo del juego de los niños, Atsushi Shiraishi, una graduación senior en Tama Art University, ha creado un gimnasio usable.

wearable jungle gym by Atsushi Shiraishi
Como aparatos electrónicos, aplicaciones y juegos de video continúan infiltrarse en nuestras casas, allí se convierten en menos oportunidades de contacto físico, padre e hijo. Y con la próxima frontera, tecnología usable, ahora en el horizonte, columpios usable de Shiraishi es, en esencia, revolucionario.
Shiraishi ha desarrollado el proyecto como parte de su tesis de graduación este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario