miércoles, 9 de diciembre de 2015

10 concursos bizarros de comida

A continuación te mostramos algunos de los concursos alimentarios más controvertidos de las competiciones más importantes del mundo. Mientras que muchas personas y todas las asociaciones médicas encuentran estos concursos extremadamente desagradables y peligrosos para la salud humana, todavía hay una gran cantidad de aquellos que disfrutan de ellos. Aunque algunos de los concursos de la alimentación, tales como el concurso de comer Hot Dog del legendario Nathan, han existido por décadas, nuevas disciplinas y concursos se crean cada año. De los más deliciosos concursos alimenticios a los más extraños.


1.-Campeonato del mundo de comer ostras
Celebrada cada mes de junio en Nueva Orleans, Louisiana, el Campeonato Mundial de Ostras es un concurso de comer a gran velocidad en la que los participantes compiten por un precio en efectivo (1.000 dólares para el ganador). En 2011, Pat Bertoletti estableció un récord del estado de Luisiana por el consumo de 468 ostras en 8 minutos.
2.- Campeonato del mundo en comer ajo
 El Camponato Mundial de comer ajo se celebra en Chideock, Condado de Dorset, Suroeste Inglaterra. En 2014, David Greenman ganó el concurso por masticar 33 dientes de ajo crudos en 60 segundos.
3.-Campeonato mundial de comer ortigas
 Otro concurso de comida loco celebrada en Dorset es el Campeonato Mundial de comer ortiga. Es una competición en la que los participantes mastican hojas de ortiga. El ganador es el competidor que ha desnudado y se ha comido las hojas de la mayor cantidad de tallos.
4.- Campeontao Internacional de comer Kimchi
 Si te gusta el kimchi (plato nacional de Corea), es posible considerar tu participación en el Campeonato International de comer Kimchi, celebrado en el barrio coreano, Chicago, Illinois. Para romper el récord actual, tendrías que comer más de 8,5 libras (3,86 kg) de este manjar en 6 minutos.
5.- Campeonato mundial de comer Slugburger
Para unirse a este concurso-loco, tendrías que ir a Corinto, Mississippi. Pero no te preocupes, no necesitas comer babosas. Slugburger es una hamburguesa basada en una hamburguesa de ternera y harina de soja frita vestida con cebolla, pepinillos y mostaza. Para romper el récord mundial actual, usted tendrá que comer al menos 44 slugburgers en 10 minutos.
6.- Concurso por ver quien come más jalapeños pimientos picantes
Hay varios concursos en los que los participantes compiten en un intento de comer los pimientos más picantes y el Campeonato Mundial de comer Jalapeños en la Feria Estatal de Texas, es uno de los más famosos. En 2006, un jubilado de 62 años de edad, de Nevada tragó 247 pimientos en 8 minutos, estableciendo el nuevo récord mundial en el proceso.
7.-Competición de comer huevos de cocodrilo.
Celebrada en la Granja de Cocodrilos Pattaya en Tailandia, la competición de comer huevos de cocodrilo es una carrera anual de alimentación que consiste en comer 10 huevos de cocodrilos en el menor tiempo posible. El objetivo principal de este concurso bizarro es promover el turismo local.
8.- Concurso de comer curry
Edimburgo, Escocia acoge un concurso anual de comer curry. Antes de que comience la competición, los participantes son examinados para detectar riesgos de salud y están obligados a firmar un documento de responsabilidad legal antes de tomar parte en la competición, ya que  algunos de ellos por lo general terminan precisando de atención médica.
9.- Concurso de comer cucarachas vivas
El récord de comer cucarachas vivas está en manos de Ken Edwards de Derbyshire, Inglaterra. En 2001 se comió 36 cucarachas de Madagascar en un minuto. En 2012, un hombre murió después de comer docenas de cucarachas vivas en un concurso similar en Florida.
10.- Concurso de comer penes de burro
Este es el concurso más loco y más indignante comer en la lista, este tiene lugar en Beijing, China. En este concurso, se proporcionan 3 cubos para cada concursante. Uno está repleto de penes de burro asados, el segundo se llena con una salsa y el tercero es para amordazar los trozos de penes a medio digerir para evitar la asfixia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario