sábado, 26 de diciembre de 2015

Perfume de cabeza de gato, y crema para manos con olor a pata de gato

perfume-olor-cabeza-gato
Sorprendente (al menos para nosotros): las cabezas de los gatos huelen bien, bueno, de algunos gatos, según la opinión de sus dueños.
En cualquier caso, hay dos indicios de que eso puede ser verdad; uno, que lo dicen en Yahoo Respuestas. Dos, que una empresa japonesa ha puesto en el mercado un perfume con olor a cabeza de gato.
Apasionante, sin duda. Partiendo de la base de que los que tienen gato ya lo pueden oler "en vivo", entendemos que se trata de un producto dirigido a los que, en lugar de un gato, tienen un peluche de gato, al que podrán aplicar el producto para convertirlos en algo más parecido a un ser real.
perfume-olor-cabeza-gato-2
Por si eso fuera poco, la marca también comercializa una crema de manos con olor a pata de gato. Lo cierto es que se nos han quitado las ganas de investigar si las garras de los gatos también huelen bien. Si seguimos avanzando me temo que llegaremos a productos que reproduzcan olores de ciertas partes de los gatos que nos negamos a aceptar que nadie diga que huelen bien. La cosmética gatuna tiene que tener un límite, y no, un culo de gato no puede oler bien. Eso no es posible, aunque lo digan los japoneses.
crema-manos-olor-pata-de-gato
Visto en Nercore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario