lunes, 14 de diciembre de 2015

Jersey de Navidad para madres lactantes

jersei-navidad-pecho-madre-lactante
La moda de los jerséis de Navidad especialmente horribles se está imponiendo en Estados Unidos, y eso quiere decir que muy probablemente pronto la tengamos entre nosotros. En QueLoVendan.com ya estamos preparando una sección para este tipo de productos con un espacio especialmente dedicado a este modelo es-pec-ta-cu-lar.
Se trata de un jersey navideño de lana (como todos los jerséis navideños), dedicado al popular Rudolf, el reno insignia de Santa Claus. Hasta aquí, todo normal, lo remarcable es que este modelo esta destinado a las madres lactantes... o a cualquier mujer con sentido del humor extremo 😉
jersei-navidad-pecho-madre-lactante-3

Como podemos apreciar en las idílicas imágenes, uno de los dos espacios donde se sitúan los pechos femeninos presenta un generoso agujero coronado por dos cuernos de reno. En este caso, las imágenes valen más que 230 palabras. Impresionantes los dos ojillos y el pompón pezonero.
Una idea genial, pero hasta yo me he dado cuenta de que presenta un inconveniente en el caso de que sea utilizado por una mamá lactante: Cuando una madre da de mamar a su bebé, ha de ir alternando entre un pecho y otro para que se vayan vaciando y rellenando de leche en paralelo, algo que no se puede hacer con estos diseños.
La solución es evidente: un modelo con dos renos. Esperemos que la siguiente versión de la idea contemple esta opción.
jersei-navidad-pecho-madre-lactante-2
Visto en The Huff

No hay comentarios:

Publicar un comentario