jueves, 25 de octubre de 2018

Retiran del mercado una bufanda demasiado… explícita









































La lujosa marca italiana de moda Fendi, finalmente, ha retirado de la venta la bufanda “Touch of fur“. ¿La razón? Lo típico en estos tiempos enfermizos: la presión ejercida por algunos “ofendiditos” que se han escandalizado porque, según ellos, la bufanda se parece demasiado a lo que la gente común conoce como “un coño“, y los más finos definen como “vulva“.
No vamos a negar el parecido, pero es que ahí reside su encanto. Los labios menores, mayores, una pelambrera que nos evoca el look íntimo de los años ochenta y, lo más divertido (y no tenemos ni una foto) la cabeza de quien la lleve haciendo la función de clítoris preeminente. Hasta sirve como disfraz de Carnaval.
Pero, en fin, la verdad es que los 1.000$ eurazos que cuesta es un incentivo más potente para evitar su compra. No osbstante, siguen a la venta las versiones en colores rojo (¿Comanche o Apache?) y azul (¿Avatar o Pitufina?).

No hay comentarios:

Publicar un comentario