Hacerse fotos en la misma posición, lugar y vestimenta para recrear las fotos de cuando eras un niño, está siendo una de las últimas modas de internet, y no nos extraña porque está dando muchísimo juego, además de ser una idea divertida para un regalo original e inusual.
El contraste de las fotos de la época actual y las de su infancia resulta discordante pero a la vez divertido, sobre todo porque puede resultar un tanto ridículo por las poses y posturas que tienen que adoptar para llevarlo a cabo adecuadamente, y se corresponda, de la forma más exacta posible, con las fotografías originales.
Mirad cómo se lo montaron estas personas y lo divertidas, hilarantes y conmovedoras que quedaron sus fotografías:
Si os fijáis en el detalle, esta “niña” ha cambiado el biberón por una botella de vino para darle un toque jocoso a la fotografía.
Dos parejas de hermanos, y primos a la vez, se aprietan juntos en la misma bañera para regalarnos este entrañable antes y después.
Las poses y el sentido del humor no parece haber menguado con los años.
De pequeña parece ser que le encantaba el whisky, y ahora, como adulta, solo trata de constatarlo con este “simpático” gesto.
Quince años después decidieron volver a enterrarse en la playa y adoptar las mismas caras para recrear una foto de su infancia.
El bebé ya ha crecido lo suficiente a lo largo y a lo ancho.
En La Nube de Algodón ya os contábamos la historia de los hermanos Luxon. Podéis ver el divertidísimo reportaje completo aquí.
Otra instantánea de los hermanos Luxon, que decidieron hacerle un calendario con estas hilarantes fotografías para regalárselo a su madre por navidad.
Un larguísimo noviazgo que con el paso de los años culminó en enlace. Un tierno y romántico momento para recordar siempre.
Aunque el paso de los años resulta más que evidente, las caras de estos hermanos son idénticas a las que pusieron cuando eran tan solo unos niños.
Catorce años después, estos adolescentes recrean esta entrañable y jocosa fotografía con Santa Claus.
Dos compañeros que han recorrido un largo camino juntos.
Resulta que el pequeño, que ahora ya no es tan pequeño, ha crecido más que el mayor.
Esta niña parece estar en la escena de un crimen, antes y después.
Muy lograda, y la cara de rebeldía es, en esencia, la misma con el paso de los años.
Treinta años después, padre e hijo siguen saliendo juntos a hacer las mismas cosas.
Dos amigos para toda la vida que han crecido juntos.
La abuela que acuna a su nieto y que lo sigue haciendo 20 años después.
Dos hermanos que de pequeños ya tenían claro lo que querían ser de mayores, pero lo hermoso de todo esto, es que cruzaron todas sus metas y lo lograron.
Aunque ahora el cesto de ropa le viene un poco pequeño, resulta ser una cómica foto que le saca una sonrisa a cualquiera.
Los hermanos Luxon ya se profesaban ese cariño desde que eran muy pequeños.
Estas tres preciosas y conmovedoras fotografías son el reflejo de la vida y lo durísimo que puede llegar a ser el paso del tiempo, cuando decimos adiós a nuestras personas más queridas.
Si tienes una cámara de fotos y no sabes qué regalarle a tus padres o a tus abuelos por navidad, esta puede ser la solución a tu problema. Saca fotos de cuando eras pequeño y llama a amigos, primos y hermanos y recreadlas juntos, ya que podría ser una idea y un plan muy divertido mientras lo lleváis a cabo. Se trata de un regalo original pero, sobre todo, conmovedor y muy familiar.
Fuente: La nube de algodón boredpanda
No hay comentarios:
Publicar un comentario